En colaboración con

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Seccion compra/venta

Smile Seccion compra/venta

Hola a todos, segun las normas del foro compra/venta, los requisitos minimos para lanzar un nuevo tema son un minimo de 50 respuestas y una antiguedad minima de 20 días. Los dos requisitos los cumplo y tengo el acceso restringido. Alguien sabe como solucionarlo??

Senior Member Señor del Aluminio
    Cita Iniciado por riskorisko Ver mensaje
    Hola a todos, segun las normas del foro compra/venta, los requisitos minimos para lanzar un nuevo tema son un minimo de 50 respuestas y una antiguedad minima de 20 días. Los dos requisitos los cumplo y tengo el acceso restringido. Alguien sabe como solucionarlo??
    Hombre... más que ponerlo aquí en el general le tendrías que enviar un privado al Administrador de la sección. Una vez entras en compra/venta donde está el hilo de los requisistos, allí está el Administrador al que le puedes enviar un privado, él mejor que nadie te responderá,

un saludo
    RockRider8.1

Todo en ruedas a la carta Adicto al foro Avatar de kasper
    hombre...despues de ver tus mensajes de hoy, te remito a la respuesta que da el moderador topo estepario a este otro forero que le ocurria lo mismo que a ti....a ver si te suena familiar:

http://www.foromtb.com/f13/no-me-dej...os-464893.html

pd: se pueden escribir mas de 3 palabras por respuesta hombre...
    Todo en ruedas a la carta. Infinidad de opciones. Visitanos aqui

PEDIDOS A TRAVES DE MAIL: kasperwheels@gmail.com

Ahora tambien puedes seguirnos en TWITTER

Marcadores