En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: L-CARNITINA

Junior Member Aprendiz de Glober@

L-CARNITINA

Hola me gustaria me aconsejaseis si el consumo de la L-carnitina es bueno a la hora de quemar grasas pues hago bastante bicicleta salgo tres dias en semana y voy haciendo una dieta equilibrada pero me cuesta mucho coger la forma y perder unos kilos que me sobran .

UN SALUDO aloreju.

Endureando Maestr@ Biker Avatar de McDan
    La L-Carnitina, no tiene probado los resultados, solo se mueve por teorías y buena publicidad.

La teoría es que la L-Carnitina es una sustancia natural que todos producimos y son las responsables de llevar las grasas a las mitocondrias (donde se quema la grasa). Entonces a más L-Carnitina, más grasa se podrá llevar a las mitocondrias y más grasa gastas y más tripita pierdes.

Como digo es la teoría, pero la realidad (o los estudios es lo que dicen) es que producimos suficiente L-Carnitina como para no necesitar más. La L-Carnitina que no se aprovecha es inocua y se pierde por la orina. Así que, según esta afirmación, toda la L-Carnitina que tomamos, la meamos.

Habrá gente que te diga que la ha tomado y ha bajado grasas, pero la realidad puede ser que a parte de tomar la L-Carnitina, ha hecho más ejercicio y a tomado menos grasas y esa es la verdadera razón por la que baja grasas.

Las grasas se empiezan a quemar pasados un tiempo haciendo ejercicio moderado. O sea, que pasados unos 30-40 min. empezamos a quemar grasas, llendo a un ritmo de unas 130-140ppm. aproximadamente (no hace falta ir con la lengua fuera) Si vamos más fuertes, lo que quemamos son las reservas de hidratos de carbono, y enseguida nos desfondamos. Con esto quiero decir que la L-Carnitina (si la vas a tomar) no es para dar un paseo o correr 10 min., la tienes que tomar cuando vayas a cumplir esos requisitos (correr o montar en bici, más de 40min. a un ritmo moderado).

Si decides tomarte L-Carnitina, tomatela liquida, que la hay, ya que las pastillas-pildoras, tienen ese "plastico" que dañan el higado a la larga.

También dicen que el Té Rojo hace la misma función que la L-Carnitina, más barato, natural, y si no tiene efecto, por lo menos te tomas un té...

Si quieres perder barriguita, no hay más formula que:

- Controla las grasas a ingerir, que no quiere decir que no tomes ninguna.
    - Haz ejercicio asiduamente y no solo fines de semana.
    - Haz 5 comidas, para que tu cuerpo siempre tenga nutrientes y no tenga que guardar reservas=grasas.
    - Las comidas menos copiosas; siempre tendemos a comer de más.
    - No tener prisas para bajar peso. Poco a poco es más efectivo.

Con respecto a las 5 comidas, es tan simple como que entre el desayuno y la comida, te tomes una pieza de fruta, una barrita de esas Hero Muesli, un yogurt, algo ligero. Y lo mismo entre la comida y la cena. La cena ligerita, más verdura y pescado, ya que enseguida te vás a la cama y es alimento que no quemarás.

Y paro, no voy a escribir una enciclopedia.
    Después de esto, tu mismo...

Un saludo
    Si preguntas algo que realmente no quieres saber, corres el riesgo de obtener una respuesta que no quieres oir

Decelerador Radical Adicto al foro Avatar de Lucifer
    Yo... mejor me callo...

TONIOOOOOOOO....!!! ¿NO TE ZUMBAN LOS OÍDOOOOOOOS?
    Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
    Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
    Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
    Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!

Senior Member Adicto al foro Avatar de gonzo
    tres dias a la semana es poquito, añade por lo menos uno. 4 es el mínimo para obtener resultados visibles en relativamente poco tiempo. Si no tienes tiempo para más bici añade un deporte complementario: pesas, carrera, piscina. O si no hay manera y solo tres, más te vale darle caña. No tienes que rodar solo bajo 140 puls, puedes añadir intervalos más intensos con sus recuperaciones, que subiran muchísimo la cantidad de calorías quemadas.
    El dolor es tu amigo, te hace compañía cuando nadie más puede seguirte.

www.killem.org

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Venga muchas gracias por los consejos que me habeis dado lo de la dieta lo tengo claro lo que me queda tan claro es lo dela carnitina seguire indagando haber que informacion puedo sacar muchas gracias y hasta pronto.

Aloreju

me he estado informando un poco, en la página:
    http://www.ultimate-stack.es/nutrici...iti/lcarni.htm
    tienes información, claro esta en que todo lo pintan bonito para vender su producto.
    De todas formas todo lo que he leido hasta el momento en varios sitios, indica que es bastante bueno tomarlo con práctica deportiva o incluso sin ella.
    Es muy probable que yo me anime a tomarlo.
    ...quién-no-debe-ser-nombrado...
    Mi Blog
    http://ocarmeno.blogspot.com/
    Picos Europa estuvo Genial!!!!!
    http://www.foromtb.com/f8/semana-en-...pa-447487.html

en esta página
    http://www.el-mundo.es/encuentros/in.../2004/03/1029/
    hay un articulo que nos cuenta poco mas o menos lo que nos dijo McDan,
    en fin los estudios son un poco contradictorios, y sobre todo si los hacen quien te quiere vender el producto
    ...quién-no-debe-ser-nombrado...
    Mi Blog
    http://ocarmeno.blogspot.com/
    Picos Europa estuvo Genial!!!!!
    http://www.foromtb.com/f8/semana-en-...pa-447487.html

Senior Member Señor del Aluminio
    Como dice McDan no hay ningún estudio que demuestre que la Lcarnitina (es una proteina) haga bajar peso y ayude a rebajar peso.
    En alguna situación lo hace, pero suele ser en casos de baja ingesta de proteinas.
    Todo lo que tu quieres lo conseguirias con una simple hora extra de ejercicio al dia, puede ser un simple paseo de 1 hora a paso rapido o una sesión de 45 minutos de bici estatica o spinning.
    Como bien dice tambien un par de tes rojos al dia te haria el mismo efecto con ningún efecto secundario y bastante más barato.
    Los articulos de ultimatestack no estan corroborados por ningún estudio independiente y se basan solo en la teoria de como funciona el mecanismo de consumo de grasas en los musculos.
    Si quieres bajar de peso ya sabes o gasta un poco más o consume un poco menos, por ejemplo si en lugar de una cerveza al dia tomas un te rebajarias ese peso, y un kilo menos de peso corporal te aseguro que aumentaria bastante tu rendimiento.

Todo esto hablando a un nivel aficionado, a nivel profesional se hacen estudios personalizados.
    Más vale llegar tarde que no llegar nunca

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de simbad_fuel
    Es muy facil, nadie conoce tu cuerpo mejor que tu, en teoria tomada un par de horas antes en la cantidad adecuada (1 gramo) puede ser lo aconsejable, deberias notarlo, y como? pues encontrandote mejor (no andando mas fuerte que eso solo se consigue con entrenamiento) al final. Hay que tener en cuenta que lo que hace es ayudar a la combustion de la grasa por tanto es como un aporte extra de energia. Respecto a lo del peso, no conseguiras quitartelo si no cambias tus habitos.

Baneado Adicto al foro Avatar de Dr. Cacique
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    buenas lo unico que puedo decir de la carnitina es que libera la grasa que esta entre las fibras musculares del corazon y facilita el trasnporte de los acidos grasos al interior de las celulas musculares para su combustion o eso es lo que pone en el prospecto del medicamento llamado carnicor que es carnitina pura y se vende para esto segun pone en sus propiedades esto en teoria esta avalado por el ministerio de sanidad y es necesaria receta medica para comprarlo en farmacia son viales para beber de 1gramo de carnitina

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo