ami si q me pasa, pero uso unas bolas de esas para dar vueltas con la mano asi no lo tengo atrofiau...de esas bolas chinas (no seais guarretes eh??)
Yo diria que era por culpa del ratón, me dolian los dedos meñique y anular de la mano derecha, bamos mas que los dedos el dolor llegaba a la palma de la mano.
¿Os pasa esto a alguien?
Ya digo que creo que la culpa la tenia el ratón, que de tanto moverlo y tener la mano en esa postura, me atrofiaba los dedos.
Saludos
ami si q me pasa, pero uso unas bolas de esas para dar vueltas con la mano asi no lo tengo atrofiau...de esas bolas chinas (no seais guarretes eh??)
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
yo conozco un remedio...no machacarsela tanto antes de salir el finde semana , porque luego pasd lo que pasa ...estos globerillos............![]()
me partono machacarsela tanto antes de salir el finde semana![]()
![]()
![]()
![]()
un poquito de porfavor que acabo de cenar.
http://www.foromtb.com/showthread.ph...a-pasada-fotos pagina 4
Rastrillo:casco TLD t-S,amortiguador rocco coil R 200-50, discos de 160 hayes, varios adaptadores boxxer y marzochi delanteros de 200mm,cubiertas-hig roller,michelin DH 2,8...
Marcadores