Joder, este tipo de encuestas, además de repetidas, no sirven para nada, pues a excepción de los rallieros, los demás no sabemos catalogarnos. Yo hago dual, dh, free, etc. Que voto? He puesto free pues de alguna manera engloba más...
![]()
aver que tal, es mi primera encuenta entonces no se si saldra bien.. jeje
1.- Voluntad de vencer
2.- LIbertad de acción
3.- Capacidad de ejecución
4.- Aprovechamiento del éxito
Joder, este tipo de encuestas, además de repetidas, no sirven para nada, pues a excepción de los rallieros, los demás no sabemos catalogarnos. Yo hago dual, dh, free, etc. Que voto? He puesto free pues de alguna manera engloba más...
![]()
Yo he sobrevivido a la Carlos III...
Visitad el Listin de Enlaces y aportad vuestras experiencias...
¿No os apetece leer a alguien? Utilizad la Lista de Amigos / Ignorados
..joer macho, como no traduzcas eso no me entero..
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme;si retrocedo, matadme"
Yo rally, pero también enduro solo era para aclarar.
Creo que ya se hizo esta encuesta no?
XCountry, aunque con las toñas que me meto bajando entre pecho y espalda mi novia va a acabar comprándome rodilleras, coderas y el casco integral.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Yo me monto en mi cabra y hago lo que me apetece
normalmente lo que mas me apetece, es tirarme por algún camino en buenas condiciones, pero joer es que primero hay que subir.
Camino buenas condiciones= lleno de socabrones, lloncos,bastante pendiente como para pedalear poco y curvas a millares.
Saludos
![]()
Los chicos buenos, van al cielo... Los chicos malos VAMOS A TODAS PARTES..!!
No sé... Free, Enduro, DH, Dual... ¿Alguno lleva más de dos ruedas? Pues eso. Que yo me meto y me tiro y me subo por tos laos y si me apetece pues me meto una paliza de kilómetros del mes... ¿Sabéis qué nos hace a todos iguales? Pues que todos somos diferentes... Como para que encima vengan a catalogarnos...![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
yo creo q soy jilipollas, xq ago d todo![]()
dewww![]()
dewww
Rally, como Carlos Sainz!
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
yo me monto en la bici, y lo q haya q hacerse se hace, tambien seré de esa nueva modalidad de gilipollasbueno yo he puesto q enduro, porq es lo q mas se hacerca, ademas tambien soy aprendiz de trialero.
Menos mal que con los rifles no se matan la palabras.
Marcadores