En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Plataforma Por Un Monte Limpio

Fan de Verano Azul Señor del Titanio Avatar de EldeTeruel

Plataforma Por Un Monte Limpio

Queridos amigos:

Esto es un pronunciamiento en toda regla.

¡¡BIKERS DEL MUNDO, UNÍOS CONTRA LOS MARRANOS QUE ENSUCIAN EL MONTE!!

A ver si entre todos somos capaces de hacer al colectivo biker entrar en cintura.
    Y es que, estareis de acuerdo conmigo enque la mayoría de nosotros (99.9997%) no nos jugamos nada más allás de unas birras cuando vamos a una marcha, maratón o carrera popular. En efecto, no somos profesionales y no nos va la vida en cada pedalada. Entonces, ¿por qué no nos resulta raro ver a TONTOS DEL HABA que van en el puesto 100 o más tirar el envoltorio de la barrita o la cápsula de glucosa al suelo con cara de "quégüenoquesoyquetirolamierdacomolospro"?

En una de estas marchas le dije a uno de estos guarros que porqué lo tiraba al suelo ... y aún se molestó!!!

Que el monte es de todos, señores, y mañana pasarán por ahí otros ciclistas, o peatones, o un jabalí, o Tarzán, y seguro que se acuerdan de ese guarro que les ha ensuciado el monte.

Super Guerrer 3º Nivell Señor del Girociclo Avatar de Warsman
    Estoy contigo EldeTeruel. Por aqui estamos hasta los huevos de los domingueros que van por ahi tirando la lata de cerveza vacia y cantidad de papeles. Tendrian que cortarles las manos ¿tanto cuesta meterse el papel en el bolsillo y luego en casa tirarlo al contenedor correspondiente?
    Tarde o temprano todos moriremos. Y no podemos escoger el modo pero... podemos decidir cómo afrontar el fin, para ser recordados como... hombres.

Enkonado y scalpelizado Señor del Scandium Avatar de ivankenobi
    totalmente de acuerdo, yo nunca tiro mierda en el monte y eso ke siempre llevo algun platano o algo pa comer, me guardo la monda en la camelbak y al llegar a casa la tiro, o en su defecto la tiro cd voy a meter un nuevo platano para otra salida, pero entonces tiro una cosa negra y con setas (jejeje).
    Por un monte limpio!!!!!
    todos los caminos conducen a la montaña

Basketmaniaco Señor del Girociclo Avatar de Baskonista
    Teneis mi voto, todo mi apoyo, Por un monte LIMPIO. Bikers marranos a casa!!

Un saludo.

Jarra&Pedal member Adicto al foro Avatar de theo
    Yo lo apoyo, el otro dia iba andando por un parke natural y en mitad de un sendero 3 latas de cocacola y una botella de whisky vacia increible!!!!

Si tiras una monda de platano o un trozo de pan, no psara nada, solo se ara abono jijij, lo malo son los plastikos y demas cosas no biodegradables!!
    Mountain Bike; It's not all about going down mountains

Empezando de nuevo Adicto al foro Avatar de Naranjito
    no se q es mas basura si el platico o l q lo tira. para cuando IMBA en españa??
    Me gustan las Naranjas.

Kamikaze Moncaino Señor del Scandium Avatar de javï_kamikaze
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo tambien te apoyo porque vivo al lado del monte y estoy hasta donde os imaginais que es ir por un parque natural y encontrarte de todo y eso que ahora limpian, pero la gente somos unos guarros y no nos damos cuenta que nos perjudicamos a nosotros mismos. Yo te apoyo cuenta con mi voto.
    Por una naturaleza limpia, por un Moncayo limpio.
    Saludos.
    Kamikaze forever desde Turiaso.
    Polvo,niebla, viento y sol, al norte los Pirineos, esta tierra es Aragón!!!!!
    Y al oeste el Moncayo como un Dios que ya no ampara.......!!!!!
    www.cctarazona.blogspot.com

bicicalzada Señor del Scandium Avatar de bicicalzada
    No sé los demás, pero cuando empleo el tronchacadenas me llevo a casa hasta el bulón, no me cansaré nunca de llamar la atención a los que "se dejan" en MI CAMPO, MIS CAMINOS, MIS CAÑADAS sus basuras.

Un limpio saludo

power specialized Glober-Trotter Avatar de cotx
    Yo tambien lo apoyo!!! Cuando estas en la montaña la basura al bolsillo o mochila como yo!!
    Por el bosque limpio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.ClubViZi.com Glober-Trotter Avatar de Biker_Floyd
    Y aunque las cosas organicas "cáscaras, etc.." sean totalmente biodegradables, lo suyo es llevarselo para un contenedor. Sobre todo si estamos hablando de sitios muy transitados (por ejmp. Parque nacional de Ordesa). Si la situación lo exige, pues se tira que no pasa na, pero en algún rincón, debajo de una piedra, etc.
    Y si hablamos de los truños que cada uno soltamos, que decir que se hace un agujerito y luego se tapa, o con unas piedras o similar, y nunca en medio de un camino, o sitio donde se pueda parar a comer o lo que sea....que asco.

saludosss
    Club ViZi MTB ( www.clubvizi.com )
    URBANISMO FUERA DE LAS MONTAÑAS YA!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores