pues mira en decatlon, y yo que tu no me pondria mas de 2.00; con unas de 2.00 inchadas a tope vas de PM en skatepark
pues eso que tengo lisas las de serie, son de tacos pero prefiero ponerle unas lisas porque la utilizo para ir al skateparck y no para tierra, me gustaron muchos las que venian con la monty free 302 del 2005 pero se an dejado de fabricar... me gustan las de 2,20 porque asi la bici amortigua mas, ay alguna marca que las fabrique lisas en 2,20?? que no se maxxis que vale muy cara.
Salu2
Ponle delante una Primo Dirt monster 2.20 y detras una V monster 1.95, es el standard en freestyle.
Yo llevo delante una Primo Dirt Monster de 2.20 y detras una Primo Wall de 2.10
tambien estan las nuevas campillera y callejera de flybikes, y tienen muy buena pinta.
mierda!!!!yo queria el #10000 y me he llevado el #9999!!!! al menos se lo he quitado a tati XDDD.
tambien poseo el #666, el #1000 y el #4000
http://www.tatidh.blogspot.com/
www.doceilusiones.com
www.puravidabikes.com
www.ridingplanet.com
www.devinci.com
alante tengo la primo pro y atras la primo commet a muerte........
Para un skatepark las mejores gomas y con diferencia son las KHE lmello 1.95, pero muy poco, menos incluso que la primo de kevlar. y son una maravilla, ya la llevo montada ahora solo atras porque alante estoy probando la de kevlar. pero va de lujo.
Si quieres al tocho y taqueado las maxxis es la leche, pero pesa un poquillo.
Saludos
primo the wall alante y comet atras... de puto lujo
vaaleeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee heehehehehe
Iniciado por El FriKy Campillero
Estas:
![]()
Desde 2005 dando la tabarra xD
cuanto valen estas?Iniciado por Darkwar
Marcadores