En colaboración con

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: cuadro Exclusive solo 1340gramos 17-18" 90euros

Baneado Señor del Aluminio

cuadro Exclusive solo 1340gramos 17-18" 90euros

Vendo este cuadro (solo el cuadro) MTB/BTT de la marca (muy conozida entre los expertos) Exclusive, pesa solo 1340 gramos y es de talla 17-18 pulgadas valido para una altura de 177-184cm. Tubo sillin 27,2 cm. Geometria tubo horizontal exactamente 56 cm, vertical 45,5cm. Es un cuadro de alta gama de aluminio ultraligero y duro, tiene muy poco uso y esta impecable.Es muy rigido gracias a un tubo biaxial, esto le da una rigidez extraordinaria. Lo Vendo porque me a mi queda pequeño. Mas informacion en Xclusive Bikes

Precio 90euros. Mi movil es 609710487 , el cuadro esta en Málaga
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Señor del Scandium
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por hermannro Ver mensaje
    Vendo este cuadro (solo el cuadro) MTB/BTT de la marca (muy conozida entre los expertos) Exclusive, pesa solo 1340 gramos y es de talla 17-18 pulgadas valido para una altura de 177-184cm. Tubo sillin 27,2 cm. Geometria tubo horizontal exactamente 56 cm, vertical 45,5cm. Es un cuadro de alta gama de aluminio ultraligero y duro, tiene muy poco uso y esta impecable.Es muy rigido gracias a un tubo biaxial, esto le da una rigidez extraordinaria. Lo Vendo porque me a mi queda pequeño. Mas informacion en Xclusive Bikes

Precio 90euros. Mi movil es 609710487 , el cuadro esta en Málaga

Hola, buenas noches, podría venir bien para una persona de 160, qué peso tiene.
    Gracias y saludos.

Marcadores