En colaboración con

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106

Tema: Centro btt esmelle - ferrol

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de fransmelle

Arrow Centro btt esmelle - ferrol

[/B]Hola a tod@s, estamos ultimando la inauguracion del centro BTT Esmelle que esta situado en el ayuntamiento de Ferrol, la intencion es la de promocionar el uso de la bicicleta de montaña a la vez de disfrutar del entorno paisajistico asi como todo lo relacionado con el Proxecto Esmelle, para ello vamos a poner a disposicion de quien quiera 6 bicicletas de alquiler y todo lo necesario para el desarrollo de la actividad ( duchas,vestuarios,lavado de bicis,cafeteria, aparcamiento, zona infantil etc) esperamos que esta propuesta sea de vuestro agrado y en dias sucesivos os iremos informando de todo lo relacionado con el centro BTT Esmelle, os dejo el enlace de la pagina web que todavia no esta terminada, para que veais lo que intentamos realizar, esperamos vuestro apoyo, ideas y sugerencias, saludos.

CENTRO BTT VALLE DE ESMELLE
    Última edición por fransmelle; 07/07/2009 a las 23:59

Con cara de Excell Adicto al foro Avatar de chimpomtb
    Me parece cojonudo....para mi la mejor costa de Galicia.....pasé (y espero pasar) unos momentazos en vuestra zona......ánimo¡¡¡¡, suerte y si puedo escaparme algún finde del verano por ahí, no dudaré en llevarme la bici....menuda costa que tenéis....
    cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
    One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
    Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
    NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
    UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0

Gracias chimpomtb, cuando quieras y a partir del 26 de Julio que es la fecha prevista para la inauguracion..(nunca se sabe), por alli estaremos u para cualquier duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contasto con nosotros, un saludo.

Member Glober@ Avatar de Giantjos
    Hola, que tal? Me alegra que se realizen iniciativas de este tipo, para fomentar los alrededores de Ferrol que son preciosos. Ánimo en la andadura.Seguro que un día me paso por el centro. Saludos.

Pues cuando quieras, en breve pondre fotos que hemos quitado hoy de la ruta de los molinos y que servira para inaugurar el centro BTT el dia 26 de Julio, por cierto hemos comprado seis giant Terrago para alquiler, saludos.

Aqui os quedan unas fotos de la ruta de los molinos que hicimos el miercols, seguimos currando, saludos.

Álbumes web de Picasa - francisco - Mis documentos

Junior Member Dominguer@

Exclamation centro btt de Esmelle Ferrol

Hola a tod@s.

Informar a todos los BTTeros que ya esta totalmente operativa la primera ruta del centro BTT de Esmelle ,al final se hicieron algunas variantes para salir del asfalto ,esta toda señalizada y con unas vistas preciosas se llama RUTA PATRIMONIO DEL AGUA , animaros y daros una vueltilla por ella es corta pero bonita la verdad vale la pena ,cierto lo que es el centro tambien casi esta duchas ,lavado de bicis aparcamiento, w.c y para finalizar ambigú para reponer
    fuerzas

P.D La gente del centro esta abierta a nuestras sugerencias animooooo

Un saludo

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Ricky speed
    Entradas de Blog
    1
    Oye Fran, cómo no se que turno tienes mañana martes 21; que sepas que voy a salir por la mañana. Si puedes, avísame y salimos juntos.

Cita Iniciado por Ricky speed Ver mensaje
    Oye Fran, cómo no se que turno tienes mañana martes 21; que sepas que voy a salir por la mañana. Si puedes, avísame y salimos juntos.
    estoy de noche no puedo, por cierto hacemos la ruta de los molinos del centro btt de Esmelle el sabado dia 25 a las cinco de la tarde, os pongo un enlace para la inscripcion y para ver las caracteristicas de la ruta, saludos.

http://www.valledeesmelle.com/btt/btt.html

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Trikie
    Hola buenas, a ver si este finde pruebo alguna ruta saliendo desde el Centro, por cierto, donde esta exactamente ?

Un saludo y adelante con la iniciativa.
    The Best or Nothing
    http://www.foromtb.com/signaturepics/sigpic4712_4.gif

Página 1 de 11 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores