Yo se un remedio casero, barato y natural, pero como nadie se fia
eso si a mi ya no me salen ni esos granos ni otros
tengo un problema que aunque pueda parecer una chorrada imagino que le ocurrira a mas de uno: antes no me ocurria pero ahora llevo un mes que me salen unos molestos granos por las "partes" ,imagino que sera de la licra del culote que al no respirar producen unos molestos granosy joden mogollon ,tan vez tendria que acudir a un medico ,pero exite alguna pomada o aceite que elimine o prevenga de que salgan????
Yo se un remedio casero, barato y natural, pero como nadie se fia
eso si a mi ya no me salen ni esos granos ni otros
Yo también sé "otro" remedio ¿eh Piripipi?![]()
Explícale, explícale...¿Empiezo a afilar la "cariñosa"?
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
Prueba con cremas para el culito de los bebes,la de la marca Mustela es bastante buena
Afila afila, que yo no le pienso decir lo del jabon lagarto
No teneis corasón, entre Mr. Amputación y Super Lagarto no hay remisión, no hay salvasiooooón...
X cierto lo del Mustela lo sabemos los que tenemos descendencia es mano de santo.
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
Juro y perjuro que a mi el jabon lagarto tambien me da resultado
Un saludo
- Habla - Conserva - Respeta - Trialeras - Cerveza - Rock'n'Roll-
Yo lo del jabón lagarto lo probé... pero estaba malísimo... Brrrrr... Además, para quitarme el sabor, me metí un par de Cocacolas y cada vez que eructaba NO PARABAN DE SALIRME POMPAS DE JABÓN..!! Y MI HIJA: "PAPÁ MÁS, PAPÁ MÁS...!!!"
Ah... Vale... que no se come... Ya... es que tengo aquí a un amigo que me dice que no, que hay que introducir la pastilla de jabón por via rectal...![]()
Joer Piripipi... podías haber avisao antes macho...!!Bueno... pues ya me pongo a ello... Ya os contaré...
![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
joder lucifer,eres la ostia de cachondo me gustaria conocerte..eres la pollalo que pasaes que no me cuadra el nombre de lucifer con lo cachondo que eres..tal vez te pegaria mas cachonding o algo asi..como se nota que tu no tienes el problema que planteo aqui..pero tranki que ya te llegara cachonding..entonces me reire yo.....![]()
El dia que lo conozcas mirale las manos y si lleva la cariñosa uye
Marcadores