En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Opinion sobre la clasificación... (dominguero,aprendiz...)

Senior Member Señor del Scandium Avatar de tabai

Opinion sobre la clasificación... (dominguero,aprendiz...)

Solo una opinión personal sobre este tema.

Esta curioso y en cierto punto gracioso... pero me da que esto puede dar lugar a que la gente ponga post sólo por poner... para llegar al siguiente nivel. Esto puede dar lugar a que en cada tema haya un montón de mensajes que igual no estarian si no fuera por esto.

No se si me explico bien, quizas esto de las clasificaciones de lugar a mensajes "basura en el foro".

Si lo que buscais participación me parece perfecta la idea... si se busca calidad de mensajes puede ser un problema.

Aunque siempre se puede ver el nº de mensajes de cada uno y la gente parece que compite por poner mas cantidad, ya en algun foro esto del nº de mensajes se usaba para dar mas o menos valor a las opiniones con cosas como.... pero tu a donde vas que has puesto solo 3 mensaje y este y el otro suman tropecientos, pero bueno... solo es una reflexión.

DIOS Adicto al foro Avatar de Eras
    También se fomenta de esta manera la participación, que gente a la que le de corte escriba un mensaje (ya he leido varios post de peña que en el otro foro no participaba apenas y en este va escribiendo) dando opiniones o pidiendolas.
    Eso tambien enriquece el foro, que sus miembros participen.
    Por las buenas soy bueno.
    Por las malas, lo dudo.

Senior Member Señor del Titanio
    pues yo de todas formas iba a meter un montón de chorradas, aunque no dieran premio.

Las cosas hay que tomarselas con sentido de humor, que uno ya está puteao en el trabajo de to los dias.

Seguro que hay otros que pasen totalmente de los puntos, y escriban cuando les apetezca.

Yo sin embargo me gusta que cada vez que enchufo la computadora haya algo nuevo que leer, me gusta mas leer en este o en otro foro en el que tambien participo (PIRATABIKE) que estar dando tumbos por internet.

Saludos

Senior Member Señor del Titanio
    A tí lo q te pasa tabai es q como eres un dominguero pues ya no sabes q poner para pasar al siguiente nivel "aprendiz de globero"

A.C.G Asociación Centro Globera
    La globería es lo q tiene...

Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.

Ex-combatiente :D Adicto al foro Avatar de Drakon
    Si la peña se pone a hacer el chorras de verdad se le cortan las alas y punto (libertad sí, pero sin chorradas).

Yo creo que por lo general a la gente le dá igual, o por lo menos, a mí me la trae bien floja lo que ponga

Un saludo:
    Drakon

Senior Member Adicto al foro Avatar de Pariku
    Pues eso. Lo que comentas se daba en algún foro en el que para entrar en la sección de compravente debías tener un mínimo de X mensajes, entonces la peña se dedicaba a spammear para llegar al cupo de mensajes, pero en este caso...no se quién siente esa competitividad y con qué finalidad. Ya nos conocemos la mayoría desde hace mucho tiempo, alguno diría que años.

Fucker member Señor del Girociclo Avatar de Joclega
    Coño si la peña se pasa poniendo mensajes basura pues ahi es el momento del moderador para hacer su oficio pero yo creo que esta bieneso de los nivles, almejor te motivas mas ( ) o nose pero a mi me mola.

La humildad distingue a los buenos de los mejores.

ACCMIC MEMBER Adicto al foro Avatar de ray
    Creo que esta "clasificacion" no es más que un pequeño "incentivo" con el que "premiar" la participación en el foro.Si solo escribieran la eminencias pocos mensajes tendriamos.Creo que en el fondo es un sistema interesante y no nocivo.
    Saludos.
    VENDO SC BLUR LT2 T L ANONIZADA ...
    EN PERFECTO ESTADO..
    .
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...2#post14963722

glober power Señor del Scandium Avatar de Qucu
    Esta bien el participar y dar la opinion pero lo que me parece importante es no repetir los posts que para eso tenemos la herrmienta buscar en la pagina y podemos continuar un post abuerto por otro compadre,eh!!! Joclega

SUPER-ENCUESTA ¿ En que trabajamos ?

Bueno rollo
    SINDICATOS: ENFERMEDAD PARASITARIA DE LOS TRABAJADORES.
    4.000.000 DE parados y ni una sola huelga.
    Para que hacer huelga si ya no son trabajadores.

Carboníssimo!! Adicto al foro Avatar de Carbonboy
    no creo q pase eso..q la gente se ponga a escribir chorradas x aumentar sus mensajes..
    bien uno mas..ya voy por X+1..c**** de Garypalmer q se me escapa..
    yo opino en muchos mensajes sin decir nada interesante xq a veces se hace una especie de vinculo con ese forero..y te apetece meter tu comentario..
    pero no x tener mas..total aqui no te dan nada..
    y te puedo asegurar q no me importa si soy globero,señor del aluminio o etc..

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo