En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de alsport
    Entradas de Blog
    1

sin camaras.com

Bueno, un 10 para estos señores, en 1 semanita, recibi el producto en casa, via correos, el montaje facil y sin complicaciones en 15 minutos cambie de llevar camara en rueda y cubierta normal, a llevar algo que funciona como un tubeless, sin pagar unas llantas y unas cubiertas tubeless.

la rueda trasera genial, sin perdidas de presion, y perfecta, tras rodar unos kms para que asentase como indican en el manual

la rueda delantera me ha dado algo de problemas porque la valvula se rajo, pero he aqui la solucion, los señores de sincamaras, se han hecho cargo de enviarme otra valvula para que vuelva a montar esta rueda sin cargo alguno.

lo dicho, el producto tras probarlo, funciona que ya es mucho, y el servicio genial, que se apunten un 10 y que otros tomen ejemplo.
    http://alsport-caminohaciaalgunlugar.blogspot.com/
    photo by aitor ruiz de zarate

intentando levantar el vuelo de nuevo, renaciendo de mis cenizas cual ave fenix.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Grijander
    Yo también lo uso y va muy bien aunque recomiendan recargar como máximo en 2 meses es mejor no alargarlo y realizarla en mes y 10 dias o mes y medio, si no se va abajo y te encuentras la rueda deshinchada y para volver a hincharla ...ya sabes: gasolinera, compresor de tu amigo o botellas de CO2
    Pabernos matao!!!

Senior Member Señor del Titanio
    Mu guena gente el Sr. David de sincamaras.com
    A.C.G Asociación Centro Globera
    La globería es lo q tiene...

Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de luiso_campeon
    Creo suponer que se trata de un sistema para hacer TubeLess los no TebeLess no? Bueno, y cuanto vale? Funciona bien? Asiaaaaaaaaas
    ---------- **** LUISO **** -----------

Marcadores