En colaboración con

Página 1 de 1549 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 501 1001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15481

Tema: Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Señor ASTUR Señor del Carbono Avatar de TRISQUEL

Cool Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Si hay alguien para andar en MTB de la zona de aviles para quedar o hacer un grupillo que no se pierda aqui hay uno.Un saludo:
    Última edición por TRISQUEL; 01/01/2012 a las 19:21

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de Jesús Pereira
    Gente de Avilés y comarca: uníos al grupo Esperaime para hacer rutas guapas por Avilés y Comarca.
    Última edición por Jesús Pereira; 14/08/2010 a las 14:22

Globerus Cervecerus Señor del Titanio Avatar de Trappist 12

Grupo MTB para zona de Avilés

Hola, no llevo mucho en esto del Mountainbike y cuando he coincidido con otros bikers, la mayoría llevan ya cierto tiempo en esto y suelen salir bastante a menudo y con cierto nivel competitivo.. si quieres aguantar su ritmo y que no tengan que esperarte continuamente tienes que sufrir y jugarte el tipo....

...Por esto me gustaría que esto fuese un llamamiento a todos aquellos bikers de la Comarca de Avilés que se encuentran en esta misma situación, que prefieran rutas menos técnicas para ir poco a poco pillando nivel con otros bikes de nivel similar o simplemente gente que únicamente pretetende disfrutar de la bici sin muchas más pretensiones.

Si quereis uniros contactar con nosotros y ya quedamos para hacernos unas rutejas los fines de semana.

Saludos,

Trappist "El globero cervecero"

EL MERCENARIO Adicto al foro Avatar de pantany
    Cita Iniciado por Trappist 12 Ver mensaje
    Hola, no llevo mucho en esto del Mountainbike y cuando he coincidido con otros bikers, la mayoría llevan ya cierto tiempo en esto y suelen salir bastante a menudo y con cierto nivel competitivo.. si quieres aguantar su ritmo y que no tengan que esperarte continuamente tienes que sufrir y jugarte el tipo....

...Por esto me gustaría que esto fuese un llamamiento a todos aquellos bikers de la Comarca de Avilés que se encuentran en esta misma situación, que prefieran rutas menos técnicas para ir poco a poco pillando nivel con otros bikes de nivel similar o simplemente gente que únicamente pretetende disfrutar de la bici sin muchas más pretensiones.

Si quereis uniros contactar con nosotros y ya quedamos para hacernos unas rutejas los fines de semana.

Saludos,

Trappist "El globero cervecero"
    Admitiis a u globeriro que no anda ni pa tras?
    LOS NO MUEREN FORMAN FILAS EN EL INFIERNO...

Cita Iniciado por pantany Ver mensaje
    Admitiis a u globeriro que no anda ni pa tras?
    Hombre Pantany, tú siempre eres bien recibido, menuda lección de mountainbike me diste en Llanes, jeje.

Creo que te aburririas con nosotros. Como he comentado estoy buscando un grupo de gente, con un nivel más acorde al globerín que soy yo, pa no salir siempre solo.

De todas formas, te mantendré informado de nuestras quedadas y si un día quieres estirar un poco las patuques aquí serás recibido con todos los honores.

EL MERCENARIO Adicto al foro Avatar de pantany
    Gracias por los elogios, como bien dices se trata de disfrutar del monte y la compañia, no importa el nivel de cada uno, el mlunes me voy pa badajoz a currar cuando vuelva algun dia saldremos juntos. Este fin lo tengo completo tengo ruta mañana, el sabado y el domingo, un saludo nos vemos.
    LOS NO MUEREN FORMAN FILAS EN EL INFIERNO...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Amuse
    Yo he vuelto al mundillo de la bici y a la espera de cambiar el caballo en breves. Pal mes que viene posiblemente empezare a salir otra vez.

Cita Iniciado por Amuse Ver mensaje
    Yo he vuelto al mundillo de la bici y a la espera de cambiar el caballo en breves. Pal mes que viene posiblemente empezare a salir otra vez.
    Pues nada, anímate, hoy Trisquel y yo nos subimos al gorfolí a nuestro ritmo y disfrutando del buen día que hacía... al final nos salieron algo más de 35 kms y muy buenas sensaciones para seguir saliendo y conociendo los caminos de la comarca. Nos mantenemos en contacto.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Amuse
    tarems n cntcto

Señor ASTUR Señor del Carbono Avatar de TRISQUEL

Y ya van Dos.

Hola, como bien dijo Trappist 12 ayer fuimos al gorfoli a un ritmo guapo disfrutando de la ruta como del dia.

La Proxima vez mas y mejor. Esto empieza a funcionar.

Un saludo.

Página 1 de 1549 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 501 1001 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores