En colaboración con

Página 1 de 79 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 784

Tema: REDONDEOS "a to trapo". Findes y Clandestinos

Joseto Señor del Girociclo Avatar de joselito xc

Wink REDONDEOS "a to trapo". Findes y Clandestinos

Bueno chicos después de tantos años quedando por teléfono, creo que es hora de tener un hilo propio en el foro.

La idea es hacer lo mismo que estamos haciendo hasta ahora pero quizá que se enteren algunos que no vienen habitualmente y que de esta manera estarán al tanto de las rutas que hacemos.

http://www.redciclistateam.com/
    No le busques tres pies...

¡¡¡El ansia me puede!!!

Ya que empiezo el hilo os cuento la planificación que tengo y alguno más en mente.
    Sábado 25/07 - Revueltas de El Escorial bajar a Peñas Blancas y los Camping, subir a la Gargantilla y vuelta, supongo que bajaremos al Tovar (Me tiemblan las canillas) en vez de subir directos a Malagón

Domingo 26/07 - Cercedilla para subir El Calvario y Bola, bajar por la Loma del Noruego hasta Cotos y luego por la Angostura hasta Valsaín, Collado del Río Peces y bajar por el cortafuegos para subir a la Fuenfría y bajar por Vereda Enmedio

Sabado 01/08 - Riaza con la de Carretera. A ver como es esto, como sea parecido al Sierra Norte (que creo que lo es), nos espera una encerrona de mucho cuidado, 150 Km por aquí pueden ser muy duros

Domingo 02/05 - Carrera XC en Robledo de Chavela, aquí dejo el enlace:
    http://www.foromtb.com/f35/2-de-agos...do-480712.html

Hasta ahora esto es lo que hay, en mi caso según me vea en la de Riaza decido si me inscribo a La Perico o no, que es el día 17/08.
    Por mi parte los clandestinos entre semana serán cristianos (vamos, cuando Dios quiera), porque ultimamente estoy un poco cansado y se avecina una semana jodida de trabajo

¡¡¡El ansia me puede!!!

Por cierto, para el Domingo seremos Ricardo, Rafa y yo. Luci se va a Huelva pero sí que contamos con él para Riaza. A ver como quedamos para llevar los coches.

Ahhhhhhh!!!! se me olvidaba ayer mandó el pro un mensaje desde la Transalp y me decía que os diera recuerdos a todos. Por lo visto habían tenido una etapa muy dura con mucho sendero y que está disfrutando mucho y que va de menos a más.

¡¡¡El ansia me puede!!!

MTB, Carretera, Ciclox... Glober-Trotter Avatar de quiterio
    Cita Iniciado por joselito xc Ver mensaje
    Bueno chicos después de tantos años quedando por teléfono, creo que es hora de tener un hilo propio en el foro.

La idea es hacer lo mismo que estamos haciendo hasta ahora pero quizá que se enteren algunos que no vienen habitualmente y que de esta manera estarán al tanto de las rutas que hacemos.
    Gran iniciativa Jose. Estos dos findes no puedo, pero estaré atento al hilo. Pasadlo bien y relajaros un poquito, que luego no hay quien os siga

¿Quién va a la Pedro Delgado?

SKIN FOREST MEMBER Señor del Acero Avatar de Demostoles
    Muy buena idea Joselito. Bueno a ver que tal se nos da el día de mañana. Vaya trio calavera que somos.

Lo único es que se te ha olvidado poner la hora, lo digo, por si la intención es que alguien más se anima.

Aceptamos con los brazos abiertos a personas con grandes conocimientos de senderos, para ampliar horizontes.
    Si es que el ANSIA os puede.....
    SKIN FOREST al poder

Lo del domingo cambia porque he hablado con Rafa y como no viene Luci, vamos a ver si redondeamos el Ingeniero.
    Ricardo te mandaré unos waypoints para poner buscar la unión del Sendero de Ingeniero con las Lagunas, en principio hemos quedado a las 8:30 en Guadarrama donde ponen el mercadillo; la idea es subir La Jarosa y antes de llegar a El Hornillo tirar hacia Gudillos para enganchar el Ingeniero y luego buscar la unión con las Lagunas, está casi al final del sendero más o menos 1 Km antes de llegar al Boquerón. una vez que lleguemos ahí pues hacia Cueva Valiente y luego bajar al Collado del Hornillo por el sendero y luego pues queremos ir hacia la Salamanca y bajar a Guadarrama por un sendero trialero (a ver si damos bien con él).
    Me ha dicho Rafa que le des un toque y quedáis para ir juntos, si no, quedamos como te he dicho.

Alex, para la Perico, de momento Raúl está inscrito y Rafa y yo tenemos pensado ir, pero antes queremos probarnos en Riaza con los del club de allí, a ver que tal andamos porque al menos yo he bajado bastante la forma desde la QH.

Aquí pongo la imagen de los tramos que queremos unir y que los chavales de El Espinar nos dijeron que había sendero

Bueno, después de zascandilear por la zona el domingo no es posible unir de forma ciclable, salvo si ve de Las Lagunas (Fuente de los Tientos) hacia el Ingeniero
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por joselito xc; 28/07/2009 a las 14:29

¡¡¡El ansia me puede!!!

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de RAFA OIZ
    a la angostura no , eso es hacia rascafra ,iremos hacia la casa de la pesca o revueltas , aunque a mi me gustaria haber que an acho con el smich y la bajada del gallo,

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de RAFA OIZ
    ayer viernes estuve haciendo clandestino en monte batres , haber que habian cortado , no an cortado nada ,solo poner puertas nuevas, luego cervecitas y vermut con raul, si le hacen soplar lo multan, yo ni me subi al burra.

A mi bola Adicto al foro
    Buena aportacion Jose, estaré atento a este post.

Cita Iniciado por RAFA OIZ Ver mensaje
    a la angostura no , eso es hacia rascafra ,iremos hacia la casa de la pesca o revueltas , aunque a mi me gustaria haber que an acho con el smich y la bajada del gallo,
    Vale, pero para otro día, que al final vamos a redondear el Ingeniero.
    Ricardo ha venido fuerte de la Pirenaica, me ha costado mucho no perderle de rueda, eso sí bajando aunque los dos estamos muy torpes, yo estoy algo menos torpe y hasta le he tenido que espera, quien le ha visto y quien le ve.

Por cierto ya era hora de dejaras de leer nada más y escribieras algo, es tu primer mensaje

¡¡¡El ansia me puede!!!

Página 1 de 79 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores