Ya que empiezo el hilo os cuento la planificación que tengo y alguno más en mente.
Sábado 25/07 - Revueltas de El Escorial bajar a Peñas Blancas y los Camping, subir a la Gargantilla y vuelta, supongo que bajaremos al Tovar (Me tiemblan las canillas) en vez de subir directos a Malagón
Domingo 26/07 - Cercedilla para subir El Calvario y Bola, bajar por la Loma del Noruego hasta Cotos y luego por la Angostura hasta Valsaín, Collado del Río Peces y bajar por el cortafuegos para subir a la Fuenfría y bajar por Vereda Enmedio
Sabado 01/08 - Riaza con la de Carretera. A ver como es esto, como sea parecido al Sierra Norte (que creo que lo es), nos espera una encerrona de mucho cuidado, 150 Km por aquí pueden ser muy duros
Domingo 02/05 - Carrera XC en Robledo de Chavela, aquí dejo el enlace:
http://www.foromtb.com/f35/2-de-agos...do-480712.html
Hasta ahora esto es lo que hay, en mi caso según me vea en la de Riaza decido si me inscribo a La Perico o no, que es el día 17/08.
Por mi parte los clandestinos entre semana serán cristianos (vamos, cuando Dios quiera), porque ultimamente estoy un poco cansado y se avecina una semana jodida de trabajo

Marcadores