En colaboración con
-
Compro Klein Attitude o Adroit de Horquilla Rigida
Compro Klein Attitude o Adroit de Horquilla Rigida (años 92 a 96),
¿hay alguien que esté interesado en venderla porque no la use o le falte espacio o lo que sea?
-
Senior Member
Maestr@ Biker
-
KLein
MOrenito, te he enviado un MP, dime algo por favor
-
Senior Member
Maestr@ Biker
ahora mismo os escribo a todos,un segundito
-
Senior Member
Señor del Titanio
buena joya....!!!!una de mis bicis favoritas,la morada/azul me volvía loco....
-
Senior Member
Maestro Glober@
Conozco una persona que vende una con las características que pides. Es propietarios de una tienda de bicis y la ha montado en plan nostálgico (es un fan de Klein). Pregunta por Sebastián en el 93.674.05.53 de Bicicletas Sant Cugat. L atiene montada de auténtico capricho (XTR de los de hace años, frenos cantilever XTR, etc...), una auténtica preciosidad; además se la ha mandado pintar con los colores originales de Klein (rosa y violeta).
Saludos.
-
Klein
Muchas Gracias por la info. esta tarde me acerco a verla a la tienda, por lo menos echaré una lagrimita por no tenerla,
saludos,
Toni
-
Senior Member
Maestro Glober@
tvilacarques@menta.net,
No me digas que eres de Sant Cugat? si así es, eso sí que es casualidad!!
Saludos.
-
Klein
Soy de Barcelona por lo que Sant Cugat me queda cerca,
Ya he visto la Bici, me he acercado a la tienda y la verdad es que es bonita pero sólo eso ya que el cuadro es de los nuevos (sólo hace falta ver las soldaduras) la horquilla es una peperoni de Cannondale y el conjunto potencia/manillar no es el Mission Control de Klein, el grupo XTR está muy bien pero por 1500€ que pide no creo que lo tenga fácil para venderla.
De todas forma gracias por la información seguiré buscando una Klein de las antiguas ('92 a '96),
Toni
-
klein
No me puedo creer que nadie tenga una Klein que no utilice y que no le ocupe un espacio que no tiene, al precio que está el m2,
No conoceis nonguna tienda en la que tengan una aparatada y que nadie quiera comprar?
venga decidme algo,
saludos,
Toni.