Animo foreros, que poco a poco hay que ir fomentando el compañerismo !!!!
En Gran Canaria hemos una Megakdd este pasado domingo, y nos quedamos asombrados de todos los que fueron y eso que no estaban todos![]()
Última edición por Luismabike; 30/08/2007 a las 17:17
Animo foreros, que poco a poco hay que ir fomentando el compañerismo !!!!
En Gran Canaria hemos una Megakdd este pasado domingo, y nos quedamos asombrados de todos los que fueron y eso que no estaban todos![]()
Muy buena idea Luimabike, una especie de "tronka zaharra" Jajajajajajaja....
Espero sea fructífera, aunque tenemos el fresco de verdad a la vuelta de esquina...
"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño"
Mi Blog
F R E S K O???
Kabentxosssss Plisken, ke penIKA me da oirte dezir eso ... Tanto Naburrismo, tanto Naburrismo, un par de diikas sin calor y ya nos tiemblan las kanillas ...
Muuu guena idea Luisma, asi tenemos un txoko pa apañarnos KKDdillas de un dia pa otro ... y asi salimos todas las semanas y cogemos forma.
Bueno y de paso amortizamos bici, no? Primera prueba satisfactoria???
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe...
Aver............pongo una kedada para el dia 6 de diciembre. Yo y otro colega estariamos dispuesto a ir....... Somos de Amorebieta (bizkaia)..... alguien mas se apunta? ruta a elegir, km a elegir.......... saludos
A ve si alguien se anima
que buena idea lo del post ! Es importante, ya lo hacen en alguna medida mis "primos" los canariones, y van quedando aunque sean para salidas de entreno de un par de horas y el que quiera se apunta...
Alexdepedro, una pena que no pueda el 6 de Diciembre, porque apetece una rutilla por Bizkaia...
Borja
otra vez........ alguien se apunta?
a ver si quedamos pronto!
VENDO POTENCIA TIME PRO 120 mm.
http://www.foromtb.com/showthread.ph...4#post11128974
Me paice perfexto. Acabo de marcar este post en mis Favoritos
Nadie se anima para el 6 de diciembre? saludox
Marcadores