algunos de mtb fuensalida nos acercaremos .¿para inscribirse? IImarcha mtb fuensalida 30 agosto 09
Bueno pues ahí va la II marcha cicloturista que organiza el club MTB "Los Arrieros de La Guardia para el 13 de septiembre.
Es un recorrido de unos 55 kms con un desnivel de 600 mts de dificultad media/alta con un avituallamiento solido y liquido en el km 24 y otro liquido en el 41 y un tramo libre de 10 kms.
Habrá premio para los tres primeros clasificados del tramo libre, y trofeos para participante más joven, más veterano, club más numeroso y club más lejano.
Al final habrá duchas, comida campera y sorteo de regalos entre los participantes.
Las inscripciones tendrán lugar en el campo de futbol desde las 8'00 hasta las 8'45, posteriormente la salida se dará a las 9'00.
Hay bolsa de regalo para los 150 primeros inscritos.
Otra cosa, el precio será de 12 €.
Última edición por Tupi29; 06/11/2009 a las 19:38 Razón: colgar el cartel y el reglamento
NOBODY'S PERFECT
http://www.mtblosarrieros.com/
algunos de mtb fuensalida nos acercaremos .¿para inscribirse? IImarcha mtb fuensalida 30 agosto 09
Hola Tupi29, el perfil de la ruta como no podía ser menos es espectacular por donde va a discurrir más o menos.
Hola. La inscripcion sera el mismo dia de la marcha de 8:00 a 8:45 horas insitu. Ya que nos es muy complicado por tiempo mas que nada, hacer preinscripciones por internet y estar pendientes de pago y no pago, aunque seria lo suyo evindetemente.
Saludos y espero veros por los caminos de `La Guardia
Hola, la ruta sera mas o menos entre la finca del pie y medio la Urbanizacion de Carahorma, camino villatobas y el cerro de las maricas o laguna.
Saludos, y espero ha verte ayudado.
hola, como lo veis
pena que no pueda ir la ruta tiene que ser una pasada. espero que otro año pueda, suerte.
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA HASTA QUE A TODO CERDO LE LLEGUE SU SAN MARTÍN
Hola, no pasa nada, otro año sera, no te preocupes
vamos que quedan 20 dias excasos
Marcadores