bueno, kien dice guerra dice botellazos, cristales rotos pa joder, skates ke se eskapan de casualidad justo por donde estas rulando tu....
pq será ke el tema skate y bmx está tan peleado?
en el resto de Europa, y en USA todas las tiendas de bmx y skate venden juntas, es decir, las tiendas son de bmx y skate.... y en los skateparks... no hay gran problema... de hecho los vídeos de bmx siempre tienen skaters rulando x ahí sin problema...
luego montas en skatepark un rato en cualquier sitio en españa... y siempre hay guerra...
vaaleeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee heehehehehe
bueno, kien dice guerra dice botellazos, cristales rotos pa joder, skates ke se eskapan de casualidad justo por donde estas rulando tu....
si bmxeros y skaters rularan juntos fijo ke se conseguían muchas mas historias, mas jams, mas skateparks...
yo patino(con patines en linea) y monto en bici, y muchas veces estamos con skaters y no ay malos rollos, ellos pillan nuestra bici, nosotros la tabla... Lo q pasa es q ay muchos pipas sueltos q solo saben joder, pero tanto skaters, como bikers, rollers, etc.
Habria q concienciar mucho mas a la gente.
Aunke tu no sepas donde vas, el camino si lo sabe.2fast4u!!!
http://s11.bitefight.es/c.php?uid=69447
yo nunca he tenido ningun lio.de vez en cuando dicen putos biker k pesaos y tal pero no pasa de ahí
valiente no es aquel k no tiene miedo,sino el k lo tiene y sigue adelante.
a mi el skate me mola... lo ke no me mola es el rollito "locals only" ke se trae mucha gente, tanto para skaters como para bikers, y la verdad es ke no se vosotros xo x aki pasa mucho
y la verdad es ke los skaters x aki no nos ven demasiado bien a los bmxeros
ai pocos skates park y por ai vienen las movidas como dicen por ai
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
Si, La Verdad Es Ke Debe Ser Esa La Razón... Pero Si La Gente Se Juntara Un Poco Seguro Ke Habría + Skateparks Y - Movidas
Pk los skaters son unos pijos mimados y como ven que las bmx (los k empiezan) aprenden mas rapido se rabian y dicen k lo rompemos.
Desde 2005 dando la tabarra xD
Marcadores