En colaboración con

Página 1 de 629 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 6281

Tema: Gente de durango y alrededores

Junior Member Aprendiz de Glober@

Gente de durango y alrededores

Aupa!!!

Pues eso, busco a alguna persona o grupo que sea de durango y sus alrededores para ir a andar con la bici. Estoy un poco cansao de ir solo y ademas hace un par de meses tuve un accidente y me da cosa ya ir solo. Si algun grupo o alguna persona me acoge, pues na, encantao!!!! Eso sí, soy un poco paketoncio........jejeje Si el nivel es muy importante, pues na, no os preocupeis.

Benga ba, me decis.

algún vountario..............

Alegrame el dia chabal Maestr@ Biker Avatar de txipirom
    soy de la zona pero no me muevo mucho por aqui, mas por la zona de Galdakao.
    de todas formas comenta algo cuando tengas pensado salir, quien sabe igual me animo.
    que rutas conoces?
    la sangre es roja y el corazón está en la izquierda.
    http://picasaweb.google.com/txipirom
    http://picasaweb.google.es/jgtxipirom962

Gracias por contestar txipirom!
    Pues, desde durango, las rutas que suelo hacer son las miticas de la zona:
    - Antenas de oiz.
    - Eolico de oiz, bajando por el otro lado, el que sale para la carretera que va de markina a durango.
    - vuelta a anboto
    - Saibigain
    - Nevera y marmol (en este ultimo, hasta el final solo he llegado montado una vez jejeje, normalmente me tengo que bajar donde empieza lo mas jodido).
    - Urkiola (por atxarte)-oleta-kruzeta-legutio-durango (ahora quiero hacer urkiola-oleta-zabalandi-pol pol-besaide)
    - sagasta-marzana-besaide (una vez intente tirar para urkiola, pero cuando empezaron las rocas tuve que bajarme....)
    - Una que coge parte de una ruta del btt zentrua de urdaibai: Montecalvo-mendata-montolan-durango (de urdaibai tengo ganas de hacer unas cuantas mas, pero esta es de las pocas que queda cerca de casa).

Bueno, casi siempre hago alguna de estas. Eso si, tengo unas ganas de la ostia de hacer algunas por las pistas de otxandio y legutio (por ejemplo, por mikoleta).

Por lo demas, procuro salir de 2 a 3 veces por semana. hace 2 años salia 4 o 5, pero ultimamente estoy liado y no puedo más veces. Suelo salir por las tardes los dias de currelo (sobre las 5,30) y a las mañanas los findes y vacaciones.

Pues eso, cuando eso te pongo un mensaje y te digo?

fan nº1 de MUSEEUW Señor del Carbono Avatar de belea
    lastima q ya no vivo n durango... me conozco todas esas rutas... aaayyy, ze polita durangaldea....
    ZOZOAK BELEARI: IPURBELTZ!
    ... DOS COJONES Y UN PALO: LA BANDERA DE TAFALLA!
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=521533
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=522512

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Moxtrabe
    Buenos dias Jilok3,

Yo soy de Durango y suelo salir tambien solo en Mtb por Durango, tengo 30 años y por lo que veo tu nivel no tiene pinta de ser tan bajo como dices, subir hasta el Marmol sin bajarse de la bici no lo hace cualquiera...mi e-mail es durangomtb@hotmail.es, si quieres podemos quedar un dia y dar una vuelta, eso si acabo de venir de vacaciones y llevo sin tocar la bici mes y medio, jejeje.

P.D. En este mismo foro puse un e-mail para formar un grupo de Mtb en Durango, creo que mucho gente salimos solos y luego siempre nos cruzamos con mogollon de gente.

Un saludo.

Hola Moxtrabe!!

Que casualidad. Yo tambien tengo 30 tacos, recien cumplidos.....fijo q nos conocemos!!! jejejee. Lo del grupo de mtb de durango estaria muy bien, la verdad. Yo tambien me he cruzau con mucha peña q va sola. Cuanto conmigo para formarlo (aunque no se si unira mucha gente).
    Pues esta semana, ando liao y no creo q vaya salir mas dias, aunque no se sabe. La semana q viene voy a salir seguro, el lunes a la mañana y 2 o 3 más dias por la tarde, si te parece te envío un mail para confirmar y me dices si te viene bien, vale?. Te dejo mi hotmail: jilok3@hotmail.com

Saludos!

Senior Member Señor del Acero
    mañana se anima alguien a pedalear un rato por el monte???

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Moxtrabe
    Buenos dias Jilok3 y eddie666,

Normalmente por mi trabajo suelo salir solamente por las tarde y empiezo a partir de las seis los dias que me vengo con la bici al curro y si no sobre las siete cuendo tengo que ir a Durango y prepararme para salir, luego los fines de semana normalmente suelo salir los sabados por la mañana, si os parece bien comentamos con tiempo los planes de salida ya que yo solamente chequeo el correo por las mañanas, en casa no tengo.

Un saludo.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de alluitz
    ¡Hola!
    Yo también soy de la zona y me apunto a las salidas que hagáis si puedo.
    Cuando quedéis ponerlo por aquí. Conozco bien la zona de Urkiola y Oiz.
    Ahora estoy fuera de vacaciones pero a partir de la semana que viene estaré de vuelta y con mucho mono de bici.
    ¿Grupo mtb en Durango? suena bien.
    Última edición por alluitz; 08/03/2010 a las 21:09

Página 1 de 629 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 501 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores