Tííííúuuuuu que te dejas a África!!! Una forera la mar de maja, que aunque no la conozco ya salió en una fotillo por ahí![]()
![]()
Hola a tod@s, no se si alguien más se ha dado cuenta del detalle, pero, almenos que yo sepa, no tenemos ninguna chica en el horizonte de www.foromtb.com habría que solucionarlo, no![]()
![]()
![]()
Saludetes
Tííííúuuuuu que te dejas a África!!! Una forera la mar de maja, que aunque no la conozco ya salió en una fotillo por ahí![]()
![]()
Pues hombre por ejemplo Marybike y Bad no son precisamente muy machos
¡Que rapidez mientras me refrescaba la memoria mirando un post vuelvo y ya hay tres tias, y seguro que hay mas.
Saludos
![]()
Y os dejais algún nenaza que tambien pulula por aquí, y no señalo a nadie...jeje
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Seguro que hay mujeres, pero habrá mas si mantenemos el respeto.
Suelen estar algo retraidas hasta que tienen confianza.
Venga hay que fomentar este deporte entre todos.
en el foro de www.petardas.com hay mogollón y las puedes ver por una web cam y todo, ah y no son nada retraidas
No me extraña que no se dejen ver
si es que sois unos pervertios
se que lo haceis sin mala idea, pero quizá ellas no lo vean igual
Saludos
![]()
Joer Cefalea... pensaba que lo decías en serio (me esperaba algo de mountainbike, no sé por qué...) Menudo susto me he pegao al abrir la página aquí en la ofis..!!![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
vaya, pues yo pensaba que la ofis de lucifer era de moral mas relajada...
estan locos estos globeros
Marcadores