Sí, el PR5 es superguapo y tiene un paso junto a un pedrolo tocho y con una raíz trampa que es un "reto NO FEET". Creo que éste lo conoce bien Jevi.
Yo comentaba lo de la Ducha porque es otra opción si "la caló" aprieta o vais mal de tiempo ...
Sí, el PR5 es superguapo y tiene un paso junto a un pedrolo tocho y con una raíz trampa que es un "reto NO FEET". Creo que éste lo conoce bien Jevi.
Yo comentaba lo de la Ducha porque es otra opción si "la caló" aprieta o vais mal de tiempo ...
vamos todos a dar pedales y como no puede faltar a opinar de las rutas,
con vuestro permiso, yo la haria al reves y con cuidadito con la gente del smith
tal y como la planteas son 18 kmtrs de subida hasta el pto de navacerrada y 9 de bajada, si subes el calvario y luego smith, pr5, y lo q sea después bajareis mucho más
venga nos vemos, q nosotros tiramos este finde para Valsaín
"El día 26/07/09 PabloVky pateo. Y decidió cambiar de bici por fin"y el 10/02/10 ya la tiene pero no sabe usarla
, o era montarla, el 20/02/10 ya ha empezado a montarla,28/02/10 la ha sacado de paseo, no sabemos cuando la subirá a la sierra(xd´s q cruz)
Mi 1er Reto 2008: VKs-Bola-Segoviahttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=251147&page=248
Mi 2º Reto 2008:Los 88_by J@se&Tortugowww.mountainbikeymas.com
Pues es otra opcion,el año pasado la hicimos al reves,como tu planteas...El tema de subir por el puri es por lo tendida y "amena" que se hace la subida hasta alli,y lo de terminar bajando por el wisler es por pura nostalgia (yo al menos hace ya ni se sabe que no lo toco,año y medio seguro),en cualquier caso el sabado sobre el terreno vemos como hacerla.Mas que una ruta es una primera toma de contacto con la sierra,que la teniamos olvidada desde primavera y a mas de uno nos va a costar la arrancada.
Yo ayer estube quitandole las telarañas a la enduro,pero se que encuanto empiecen las primeras subidas nos acordaremos de los remontes,mañana,despues de comer,voy a ir a calentar ruedas por el wisler con salchi..jijijji
Sí conozco el tramo q dice DarthFury, sí... y mis dientes estuvieron a puntito de conocerlo aún mejor jejejej Cada vez q me acuerdo de cómo lo pasaba Obre (es la única persona a la q le he visto pasar eso encima de la bici)... q cabrón!! Xo bueno, el sábado me lo tomo como un retome de contacto con la Heckler, q hace q no la cojo xa algo en condiciones... Las últimas veces q la he pillado ha sido xa darme un paseo x el barrio con mi novia, y flipé con la cantidad de cosas "malas" q ahora le noto y antes no le notaba!!! Amortiguador superduro, rebote de la horquilla rapidísimo (no le funciona bien, tengo q cambiarle el aceite), fatal de frenos, manillar superestrecho y muy adelantado (lo de q esté adelantado tiene solución fácil, xo lo de la estrechez.. jejeje), falta de agarre en las gomas... Eso sí, con lo q siempre me quejaba del peso y ahora me parece una pluma jajaja Es lo q tiene haberse acostumbrado a la gorda...
Este finde, con no terminar lesionado ya me daría con un canto en los dientes jejejej
X cierto, apoyo la propuesta de Tortugo. Le tengo ganas al Calvario. Xo como lo veáis.. Si no lo podemos meter en el listado de rutas pendientes. Q x cierto, en el otro hilo tenemos desperdigadas unas cuantas...
Lo del amortiguador no será más cuestión del aire que le hayas metido???
Sobre lo de la ruta subiendo por el Calvario, llegados a la Fuenfría lo suyo sería bajar por el 2º Pilón.
Una preguntita a vosotros que habeis ido, ¿qué pasta me dejaría en gasofa y peajes yendo y volviendo de GrandValira en un Diesel? Jevi, es un Golf como el tuyo pero de 150 CV
Última edición por DarthFury; 03/09/2009 a las 12:28
![]()
..........WWW.RIVASMTB.COM............................................VÍDEOS VIMEO.......................
Sí, sí.. lo del amortiguador es cuestión de regularlo bien. Xo es q esas cosas me resultan un coñazo... y encima, con lo "especialito" q es ese amortiguador... (si llevas mucho aire va duro, si llevas poco topetea, y si lo llevas en un punto intermedio va duro y topetea....) Xo bueno, sí. Es ponerse. Y volver a acostumbrarse a ese tacto de 130mm en lugar de los 208.... jejeje
Con respecto a lo del viaje a Grand Valira, la verdad es q no me acuerdo x cuánto nos salió exactamente, xo no fue caro. Supongo q te chupará un par de depósitos (son unos 700Km aprox, y calculo q tu coche andará con un depósito un poco más q eso...). El peaje creo q fueron unos 8 € y poco, y tienes un buen cacho por nacional (plagada de radares, así q cuidadito)..... xo bueno, mejor pregúntale a David (Mind_DH), q ya ha ido unas cuantas veces a Andorra, tanto con la bici como a esquiar, q él sabrá decírtelo mejor. Mándale un privado![]()
Bueno, que os apostais a que al final la ruta se queda en subir puricelli y carretera de la republica hasta el mirador y luego en el descampado nos tiramos para abajo por el gr y la vereda de enmedio....... alguien quiere apostar... alguien???? alguien??? eh eh