Yo tmp estoy seguro de si estaré la semana q viene. Mi bisabuelo cumple 100 añazos y es muy probable q nos vayamos a Galicia.
cualquier dia es bueno,el dia menos pensado q pasemos por un barranco ajajaa
ok,me parece muy correcto jajajaja como se nota q ves el salvame y te gusta enredar jajajajaa
oye y las fotos de ayer para cuando
yo me voy el puente a alicante y el siguiente a la fenasosa si no ocurre nada,hasta dentro de unas tres semanas no vuelvo a intentar seguiros jajajajaja
q grande tu bisa,felicitale de mi parte y dile q tiene un viznieto muy liante jajajaja
bueno ya q te vas a galiza traete unas cremas de orujo y unos centollos para despues de la cena jajajajajajaja
cambio muelle titanio 350x300 por muelle titanio 400x275
Yo este finde tengo pensado hacer Dh,o en su defecto (que lo prefiero Ruta-Dh,con protecciones de enduro),en principio a no ser que cambie de idea,que tambien puede ser.
Lo de la cena no me pronuncio tampoco,para mi no es tan divertido,yo tengo que ir a madrid y luego volverme en coche...
Lo de la Fenasosa hoy lo he dejado caer,estoy preparando el huerto,he plantado la simiente...
Las fotos las tengo aqui preparadas,mañana las cuelgo desde el curro...dejo aqui un par para ir abriendo boca:
![]()
Q buena la foto cruzando el rio,lo malo es q se me ve mucho el kartofen,recuerdame q no me vuelva a quitar el casco para cruzar pero hay es donde se ve un valiente cruzando un rio descalzo y clavandose los pinchos de la plataforma jajajaja
esperamos las demas fotos con impaciencia y por cierto nos juntamos una buena grupeta ayer
cambio muelle titanio 350x300 por muelle titanio 400x275
Nada que ver mi cara de alegria con la de sufrimiento de la otra vez, jejeje, el entrenamiento va dando sus frutos, a seguir en la brecha...... el single Track con fuerzas para dar pedales es immmpresionnnannte..... Lastima de no conocer a los turistas que nos hicieron las fotos cuando estabamos llegando al pueblo por la pedrera a toda hostia en fila, jejejeje, que imagen y que gritos de satisfacción al final, jajajaja, somos como niños.
Que buenas Garro, menudas caras que tenemos de sufrimiento a par que de felicidad.
Para la próxima dale la vuelta a la cámara, que no sales en ninguna.
Muchas gracias por la ruta, te lo curraste mazo.
Que buenos recuerdos..... no he visto ninguna en la que estes pateando con la bici a cuestas garrito, a eso se le llama malversacion de pruevas.
PD: Garro te he pasado mis fotos por mail, cuelgalas, ya sabes que yo me lio.
Salu2 a todos los afortunados que estubieron en el ruton...
Si quieres llegar a 100 Km, primero tienes que hacer 20 Km
... Paciencia para todos
Marcadores