Venga chicos que mañana va a hacer un dia dabuti, nubladito y con poco frio, esperemos que ya no haya hielo como el sabado pasado.
Una fotillo para amenizar...la cumbre del Abantos......con un buen clima jejejeje
no era eso lo que decias ayer, jajajajaja
Vaya petada, he petao subiendo, he petao bajando, se ma ha petao la tija, (la veo chunga la verdad) no ha habido cervezas, encima ahora me tengo que ir al Ikea a mirar no se que......
Total o me pongo mas fuerte, o me veo jugando a la brisca en invierno y la petanca en verano, y es que son casi 800 de acumulado y no estoy para esas lides, que deje de llover ya, que con la rigida entre semana voy mas omenos bien jejejeje
Ni lo q decía hoy jajaja Q ha comentado un par de veces lo bien q estaría en casa en el sofá calentito
Xo se ha portado, eh!! Menuda aparición por sorpresa nos ha dado a Sobe y a mí subiendo hacia el arrastradero. Cnd ya no dábamos un duro x él ha salido de no se sabe donde y se ha colgado en nuestras chepas
Pues yo creo q lo has hecho de muerte....
X cierto, me he caído en la trialera viril (una caída supertonta, ni me he hecho daño ni nada....) y acabo de descubrir q la peor parte se la ha llevado el móvil. Me lo he cargado
Y x dios!! Q frio hemos pasado!!!![]()
Marcadores