Muy buenas! queda alguna plaza.
Muy buenas! queda alguna plaza.
-Satos
-Jevi
-Garro9.2
-Josito
-DjSobe
-Bikla
-HulZera (le tengo casi captado)
-Jose el Psicópata
-Falimania
-Salchi (de conductor)
Y, o mucho me equivoco, o ya se ha cerrado el cupo de plazas.... (q alguien me corrija si no es así y q diga cuántas quedan)
Garro, actualiza información en la primera página: lista y plazas agotadas![]()
Hombre, para empezar falta el dueño de la furgoneta y Manager del equipo, a la vez que alma mater del grupo. jejejeje
mmm......
Vale, sabía q tú tb me vendrías con esas. Vamos por partes:
1. Por desgracia para tí, existe una cosa q se llama "quoteo" y otra q se llama "buscador". Y lo q es peor: se utilizarlos. La combinación de todos estos elementos da como resultado cosas tal q así:
http://www.foromtb.com/f47/rutas-end...ml#post7932555
2. Para ser un Pataliebre no basta con querer serlo: hay q parecerlo!! Y xa parecer un Pataliebre hay q parecer un enDHurero. Y xa parecer un enDHurero hay q ir a rutas, ya ser posible a las nuestras... xo vamos, da igual las nuestras q las de los demás, xq YA no vas a ninguna, cabritillo.
3. Tus galones los ha heredado ahora Garro. Y tu experiencia en la vida Sobe. Tu deserción ha sido exitosamente cubierta, como ves, y ya no nos eres necesario. Asúmelo.
4. Cria cuervos y te sacarán los ojos. Y nosotros somos obra tuya, así q ahora no nos vengas con quejas!! jajajaja
5. Aplícate la nº 5 de Satos.
Afectuosamente: Jevi
PD: Moyi vuelveeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Sabes q todo esto te lo digo de coña... no como a Satos![]()
Última edición por jevi19; 01/10/2009 a las 17:49
Joder estoy vienodo el historico de rutas y la del aniversario es el finde de mi cumple y creo que me voy fuera todo el finde con la churri, asi que me da que me la perderé, como la de inauguración. Venga voy abriendo el paraguas, que el día acompaña, para recibir vuestras absurdas pullitas tan repetidas a día de hoy...
He dicho.
Marcadores