Pero tú no tenías que estar en el Camp de la Fenasosa?
Yo mañana saldré por Griñon con los colegas del curro, vamos a ir al monte de Batres, que no lo conozco aunque parece ser que ya es algo de montaña, ya os contaré.
Aún no he concretado hora, pero lo habitual es quedar en Griñon a las 8:00.
ajajajaja estoy acojonado pero no por el tema bici,mas bien es por lo q se me viene encima jajajajaja creo q dentro de unos meses me va a pasar como garro q me pondre mas gordo y no saldre en bici jajajaja anoche me fui a un cumple con super mega fiesta y a las tres horas me toco irme porque a mi chica le dolia la tripita,creo q pronto empezamos jajajajaja chungo lo llevo jajajjaaja estoy por vender las bicis y pillarme una moto jajajaja
cambio muelle titanio 350x300 por muelle titanio 400x275
salchi tu te ries pero ya tiees mac, luego venderas la gt si te cambian el cuadro por uno nuevo, luego te pillaras una camara, moto.... y finalmente cambiaras de tipo de bici cada 10 dias por hacer algo pq te aburres jajajajaja
GUIA MTB
JAJAJ SI NO ME RIO ,TIENES TODA LA RAZON JAJAJAJAJA EL OTRO DIA ESTUVE MIRANDO CAMARAS Y LO DE LA MOTO ES LO UNICO Q CREO Q NO ME PILLARE,HE ESTADO MUCHOS AÑOS MONTANDO EN ELLA TODOS LOS DIAS Y MUCHAS HORA Y ESTOY HASTA EL RABO DE LAS DOS RUEDAS JEJEJEJEJE Y LO DE LA BICI ME LO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN VENDER LA TRANCE Y LA GT Y DEJARME UNA SOLA BICI PARA TODO PERO MAS Q NADA POR EL ESPACIO, LA CUNA OCUPA MUCHO JAJAJAJJA
cambio muelle titanio 350x300 por muelle titanio 400x275
y si te sale hecho una bola como nosotros mas
GUIA MTB
Leyendo este post, y entre los comentarios de Garro, de Kiros, FrankJ, ahora de Salchi..... cada vez estoy más convencido de plastificármela![]()
JEVI SI ENTRE HOMBRES NO TE QUEDAS EMBARAZADO NO TE PREOCUPES QUE TU ROLLO ES DIFERENTE AL DE LOS DEMAS
![]()
GUIA MTB
Marcadores