mmmm, q fotos mas xulas joXe, pareces fotografo pofesional![]()
Hola a todos,
Aunque un poco tarde porque ando muy iado con el curro y la renovación de mi web, aqui os pongo la selección de todas las fotos de este finde en Galdakao,
Mi primer DH de mtb foteando con al digital compacta, la verdad he tenido que exprimirla al máximo pero la cosa no da mucho de si, aun así espero que alguna os guste.
Lo de la kedada Bilbaina un gran idea a la que me apunto.
Las fotos están en la galeria de imagenes de foromtb
http://galeria.foromtb.com/thumbnails.php?album=82
Como adelanto, una selección
Última edición por joXe; 06/03/2007 a las 14:34
mmmm, q fotos mas xulas joXe, pareces fotografo pofesional![]()
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
Aupa Joxe !
La verdad es que están "que te cagas".
Una compacta? Cualquiera lo diría, y tanto que la has exprimido, y por cierto, muy bien exprimida!!
Muy buenas, en serio.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaadios.
Fui a los bosques
porque quería vivir a conciencia,
quería vivir a fondo,
y extraer todo el meollo a la vida,
dejar de lado lo que no fuera vida,
para no llegar a la muerte
y descubrir que no había vivido.
Leaves of grass (Walt Whitman)
Hey, hey, hey... qué guapas fotos!! Por cierto, Joxe, ¿nos conocemos? Porque sólo has identificado dos de las fotos y uno de ellos soy yo... Un saludo!
mu guapas JoXe..
sii sii muy ocupado..pero seguro q una escapadita Mundaka pa ver el Cto. de Surf..![]()
Ja ja ja me has pillado, acabo de llegar a casa de Mundaka.
Ha estado muy bien, buenas olas por la mañana y luego a la baja, después ha entrado viento y lluvia y se ha jodido.
Increíble Taylor Knox "Capitán América" Muy fino y tb. Sunny Garcia
Es incríble como anda esa gente, viendoles hasta parece fácil. Había mucho ambiente. Para los que lo querais ver está en directo en video stream en Castellano en:
www.billabongpro.com
Incognito, no nos conocemos pero pillé la lista de clasificaciones en meta y con el dorsal saco el nombre, si no luego tengo un monton de fotos pero no se de quien son)
Mira aquí, he puesto toda la seleccion de las que han salido bien:
(en el foro es un coñazo colgarlas)
http://galeria.foromtb.com/thumbnails.php?album=82
voy a echarles un vistazo gracias![]()
francamente... envidiables...!
espero tener pronto mi p.c. operativo para compartir con todos vosotros mis fotos de Galdakao y espero que esten a la altura de las tuyas joxe...!
jejeje... lo que me parece extraño es que yo no salga en ninguna de tus fotos, ya que hemos coincidido en varios lugares del circuito...!
![]()
la diferencia entre los niños y los hombres es el precio de sus juguetes...!
www.photomancuso.com
www.bikarte.com
Marcadores