En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Primeras conclusiones sobre el nuevo foro

joXe
    Invitado/No Registrado

Primeras conclusiones sobre el nuevo foro

Ya ha pasao suficiente tiempo para apreciar algunas cosas interesantes.
    1- El numero de respuestas a los post es mucho mas elevado que antes. Y las lecturas tambien.

El hecho de que los temas activos salten arriba favorece la participación, agrupa la información y la autoclasifica sin ningún esfuerzo. Creo que ello ayudará en las busquedas y a reducir el numero de post sobre los mismos temas.

2- La categoria de bicis es un mundo en si misma y permite separar los temas de "que bici compro" de temas posteriores a la compra del tipo que hago con la bici que ya he comprado. (+ ameno)

3- En el foro de solosmtb hay muchos lectores que no postean. El numero de post ha caido en picado, pero el numero de lecturas el alto

4- Todavía queda mucha gente por pasarse, lo que dice que el registro siempre es una barrera. Aunque en este formato las ventajas compensan mucho por las ayudas a la navegacion y los factores de usabilidad que supone.

5- Mi mas sinecera enhorabuena a los creadores del foro por como lo han hecho y por haber conseguido lo mas dificil: el apoyo de los foreros. Se aprende mucho de estas cosas sobre todo los que ya tenemos otras webs con foro.

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    este foro es simplemente LO NORMAL en Internet, con las funciones típicas de tantos y tantos foros del tema que sean... la excepción era el otro (por KUTRE), no este...

¿y por qué dices que "el registro siempre es una barrera" ...si en el otro también había que registrarse...?

Saludos

Baneado Señor del Titanio Avatar de albertit107
    yo creo que tambien jugó el factor "cuelgue". Si no se hubiera colgado el foro por varios dias este no habria cuajado. Habria sido otro mas de los que mucha gente ha intentado enseñar por el foro. Pero nos vimos "obligados" a entrar a este, y al ver que era mucho mejor nos hemos terminado quedando. Sinceramente, no creo que este foro sea mejor que otro en cuanto a formato. El foro lo hace mejor o peor la gente que postea y lee. Y me veo en la obligacion de deciros a los creadores, que este es el mejor foro.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Orko
    A mi la verdad es que me encanta la funcion de 'Ver mensajes nuevos desde la ultima vez blablabla'. Asi no pierdes ni un jodio post, a no ser que no quieras leerlo...
    Y en cuanto a visual, es mucho mas bonito que el otro todo negro y feote... en mi opinion, vamos.
    "Orko" en el IRC-Hispano
    Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson

Decelerador Radical Adicto al foro Avatar de Lucifer
    El ForoMTB es la pera..!!

MAILLOT YA..!!
    Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
    Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
    Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
    Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!

ACCMIC MEMBER Adicto al foro Avatar de ray
    Cuanto mayor es la oferta mejor para la seleccion...
    VENDO SC BLUR LT2 T L ANONIZADA ...
    EN PERFECTO ESTADO..
    .
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...2#post14963722

Linkage Fanatic Adicto al foro Avatar de Antonio®
    Estoy de acuerdo contigo, el funcionamiento de este es mucho mejor.

Ahora la duda que tengo es: Si SMTB adoptase este sistema, digamos que la semana que viene, os quedariais aqui, volveriais alli o seguiriais en los dos?????????????????????????

Un saludo.

Rebaneado/Autoexcluido Adicto al foro
    además, en el otro, cada vez que el Moderador intervenía, normalmente era pa cagarla

Senior Member Señor del Titanio
    Solo deciros q del martes al miércoles se han posteado más de 1000 mensajes y del miércoles al jueves vamos casi por el mismo camino, ya veremos cuando sean las 24:00.

Evidentemente el número de registros ha bajado, pero tened en cuenta q en una semana se han registrado casi 400 usuarios, está claro q a partir de ahora el tema de los registros ira más lento.

Respecto a solomtb, hay una cosa q no entiendo, las veces q entro, aunq sean las 8 de la mañana siempre hay entre 50 y 80 usuarios conectados, a mi no me encaja, tengo la sensación q el numero de usuarios conectados está trucado, porq teniendo en cuenta la actividad de este foro los primeros dias q se registraron casi 300 usuarios en 48 horas y se movió aproximadamente 1,3 gigas de información (q ya está bien) el máximo de usuarios conectados hasta la fecha es de 39.

Está claro q este foro le da 1000 vueltas a lo q a sistema se refiere a los foros de mtb conocidos a nivel nacional, pero lo más importante de el, sois vosotros. Y pienso q entre todos llegará a ser más grande todavía, esto solo es el principio.

Intentaremos atender todas las demandas razonables de la sección "sugerencias" e incluso no ser solo un foro de mtb, estamos estudiando la posibilidad de incluir una sección de noticias y alguna q otra cosilla más... Poco a poco, esto nos lleva mucho tiempo y cada uno tenemos nuestras obligaciones laborales.

No obstante, gracias a todos por vuestra colaboración y esperamos seguir creciendo con vuestro apoyo.

A.C.G Asociación Centro Globera
    La globería es lo q tiene...

Erasé un globero... en el mes de enero.... pedaleando con esmero... hasta q la petación se apoderó de el entero.

DIOS Adicto al foro Avatar de Eras
    Qué potito... En eso estamos, en que este proyecto crezca y se convierta en un referente en lo que a foros se refiere. Es acojonante lo que se ha montado en una semanica y poco ¿no?
    Por las buenas soy bueno.
    Por las malas, lo dudo.