En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Bici ciudad????

Bici ciudad????

Bueno, despues de crear polemica con el tema de las lenguas(mejor haberme callado..) Quisiera preguntaros que tipo de bici me iria bien para hacer ciudad, El tema es que ya es el segundo cuadro de carretera que se me rompe(ups he sido yoo?????) Y necesitaria un poco de maniobrabilidad pero una velocidad punta aceptable. Quizas una mtb con ruedas lisas???

Rubia Adicto al foro Avatar de miss Hyde
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    es una buena idea, y si ademas te compras algo muy barato, mejor. A TODA la gente que conozco que usa la bici para moverse por ciudad, le han robado AL MENOS UNA.
    Un hombre, para ser hombre, tiene que tener hechos de caballo.

A mi por ahora no me han robado ninguna (toco madera). He encotrado un cuadro de mtb por 50€ a estrenar pero no se si decidirme.... porque si compro el cuadro ya me liaré con cambios ruedas e historias y me parece que me vaa salir mas caro de lo que quiero.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de ironMaki
    Seria mejor saber para k cuiudad, no es lo mismo una ciudad llanita de castilla,que te valdria una de esas hibridas full ekipe con maletero y cestita ,k una ciudad con cuestitas y todo k habria k buscar algo mas puntual pero vamos por 50 leuros te daran un hierro k no te veas asi k dinos algo mas

sin prisas Glober-Trotter Avatar de platino
    la btwin de decarton va de cine

contable del Club De Dominguer@s Subidor@s Que No Pasan De 10 km/h

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de Pf
    Mi experiencia por aqui ha sido la de poner unos slicks de 1.3 (verstein). La zona tiene bastantes subidas y no he tenido ningun problema. Ademas, sorprende lo rapido que puedes llegar a ir.
    "Chi ha tempo non aspetti tempo"

www.ratmbc.co.uk/

En barcelona hay un monton de subidas y bajadas, ademas muchos muchos obstaculos!

Baneado Adicto al foro Avatar de The Psycho
    Y para la ciudad uso una conor AFX 8500 y por barcelona se va relativamente bien de cuestas y eso aunque claro si te metes por canyelles o sitios así cuestas no faltan..

Senior Member Adicto al foro Avatar de Suky_346
    pero ke cuadro de carretera se te ha roto y pk!! con uan de carretera iras muxo mas rapido ke con un mtb con ruedas lisas

Baneado Adicto al foro Avatar de The Psycho
    si, jaja como no controles el bunny con la flaca, sufrirás en los bordillos

Marcadores