En colaboración con

Ver resultados de encuesta: Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

Votantes
67. No puedes votar en esta encuesta
  • Salida por Castellon pistera,con almuerzo

10 14.93%
  • Salida por Espadan,con almuerzo

13 19.40%
  • SAlida por Irta

5 7.46%
  • Carril bici y cervezaaa!!!!!

15 22.39%
  • Trialeras a tutiplen y almuerzo

24 35.82%
Página 10 de 1159 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 60 110 510 1010 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 11585

Tema: NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

empezando de nuevo Maestr@ Biker Avatar de juanjollut
    joer carlos, que bien te explicas asi da gusto,jejeje. ya tengo ganas de que llegue el domingo y disfrutar de esos parajes tan increibles y de esa ruta tan bonita, llevare el gps para guardarmela en el baul de los recuerdos.

pd. ya estoy apuntao a la marxa del27

pd2 oskar por las gafas te puedo dar un besito de nenaza,jejejejeje

Master & Commander Adicto al foro Avatar de rublazar
    Oscar, ves poniendo hora de salida oficial y lugar, que parece que hay gente que se quiere animar.......

eso eso, que estamos ansiosos

bueno, para el domingo de momento ya estamos los tres nenazas de siempre

offni
    rublazar
    juanjollut
    algun nenaza mas???

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de OFFNI
    Buenas gente, ando un poco liado, entre la visita de mi hermana y mis sobrinas y mi hijo ufff, mucho niño y poco adulto jejejeeje que bien me lo paso con los niñosssss.

Bueno al tema.
    Si queremos llegar a los coches a la 13:30 y tener 6 horas para hacerla, son muchas horas..., creo que con 5 horas vamos sobrados pero la sexta es por posibles imprevistos que ultimamente soy una NENAZA y estoy abonado a ellos...
    Deberiamos ponernos a dar pedales a las 7:30, si sumamos unos 45 minutos de trayecto en coche y 5 minutos de cortesia de espera y 10 minutos para prepararnos y salir, la hora buena seria las 6:30 en la sede Orellut y desde alli partir hacia nuestro destino.

Hora KDD 6:30 horas
    Lugar: Sede Orellut
    Destino: Alcudia de Veo
    Almuerzo: Cada uno lo que se prepare.
    El tiempo no se si nos acompañara, esperemos que si, en caso negativo de lluvias, salimos por Espadan conocido pistas y almuerzo corrido en un lugar sequito no creeis,
    Saludos

Master & Commander Adicto al foro Avatar de rublazar
    Cita Iniciado por OFFNI Ver mensaje
    Buenas gente, ando un poco liado, entre la visita de mi hermana y mis sobrinas y mi hijo ufff, mucho niño y poco adulto jejejeeje que bien me lo paso con los niñosssss.

Bueno al tema.
    Si queremos llegar a los coches a la 13:30 y tener 6 horas para hacerla, son muchas horas..., creo que con 5 horas vamos sobrados pero la sexta es por posibles imprevistos que ultimamente soy una NENAZA y estoy abonado a ellos...
    Deberiamos ponernos a dar pedales a las 7:30, si sumamos unos 45 minutos de trayecto en coche y 5 minutos de cortesia de espera y 10 minutos para prepararnos y salir, la hora buena seria las 6:30 en la sede Orellut y desde alli partir hacia nuestro destino.

Hora KDD 6:30 horas
    Lugar: Sede Orellut
    Destino: Alcudia de Veo
    Almuerzo: Cada uno lo que se prepare.
    El tiempo no se si nos acompañara, esperemos que si, en caso negativo de lluvias, salimos por Espadan conocido pistas y almuerzo corrido en un lugar sequito no creeis,
    Saludos
    Oído cocina, a las 6:30 estaremos, más o menos despiertos

Para aquellos que se quieran acercar y acompañarnos en este día y no me refiero a los ya conocidos: Juanjollut, Rublazar, Sgomez; Decir que la ruta es exigente,a lo mejor no en kilometros, que son 45 pero si es exigente en acumulado subiendo aprox 1200 metros,ademas por lo menos habra cuatro trialeras guapas, y las trialeras no son pistas precisamente, se necesita un minimo de destreza al bajar;

Con todo esto sabiendo lo que se va a encontrar uno, sois bienvenidos tod@s los que creais que podeis llegar a ser NENAZAS; puesto que lo que pretendemos es pasar un buen dia y disfrutar de estos paisajes que tenemos tan cerca de casa y que hacen que seamos unos privilegiados.

Desde el grupo de amigos que formamos las NENAZAS os esperamos con los brazos abiertos para que disfruteis del mtb como lo hacemos nosotros, seguro que aburriros no os aburrireis y volvereis a casa con una sonrisa picarona.

Si, si con esa cara que se le queda a un niño con juguetes nuevos y si no os atreveis por lo que fuese, pasaros la proxima semana y leereis las cronicas del dia junto con las fotos.y ospondremos los dientes largos.

Particularmente a mi, me motiva muchisimo en mis salidas diarias a entrenar, las magnificas rutas, fotos y relatos de salidas que diversos compañeros del foro como Nonstop Wilifox PedroManrique etc hacen de sus dias de mtb y provocaron en su momento ese pensamiento: YO QUIERO RUTEAR POR ALLI...

Y por ello entreno para poder estar preparado para la proxima KDD por esas zonas u organizar tu mismo el asalto a esos territorios.

Sin mas, animo y a salir en Mtb que es lo mejor que hay y ademas es gratis, y los NENZAS os etsan esperando...
    Última edición por OFFNI; 18/09/2009 a las 23:47

Para dar animos a la gente y se anime a salir aunque llueva, una muestra de este mes de agosto a Fino, Juanjollut y el menda nos cayo una encima que pa que en lo alto del puerto de Oropesa...

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

El diluvio universal....

Por cierto el domingo llevar ropa de abrigo por si acaso y en el coche muda para cambiarnos... Cada uno la suya que os conozco

jejeje, bueno, aunque me hagas madrugar cada dia mas, seguro que estare en la sede a la hora prevista, dispuesto a todo y con el animo por las nuves

saludos

menuda chaparrada nos cayo ese dia, menos mal que al final paro un poco porque sino la flipamos

Página 10 de 1159 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 60 110 510 1010 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores