ala juanjo ya has jodio el 100
bueno, a todo esto, para este finde que, tendremos que hacer algo chulo,no??
oskar tu no sales verdad??
bueno nenazas id pensando algo que en toda la semana no he podido coger la burra y tengo mono!!!!!!!!!![]()
A mí me toca familia, el Sábado mi mujer curra todo el día, y el Domingo celebramos el cumplaños de mi pequeño, que hace 4 años el día 30, así que este finde toca descansar (a lo mejor salgo el Domingo bien prontito para estirar piernas pero poco más)
Esoo Juanjo eso, hay que salir! El sabado por la mañana lo mas seguro que yo si que pueda! Haber si podeis alguien y hacemos algoo xuulo![]()
el miercoles dia 2 de diciembre, ES LUNA LLENA
alguien se anima a hacer una nocturna, TRENCAPINS-NENAZAS, suave y cortita para toma de contacto con la noche?
Yo si no curro, si no llueve o ha llovido mucho y habemos 4 me apunto.
como se hace de noche rapido, pues quedariamos sobre las 7 u 8 de la tarde y a eso de las 11 o 12 de la noche en casa.
El tema de luces, yo tengo unas para nocturnas y podria conseguir un par mas que me dejarian.
Vamos y animarse
![]()
Última edición por THE CURRI; 25/11/2009 a las 21:08
Primero que nada enhorabuena Nenazas, por todos esos mensajes de disfrute con fotos, crónicas y comentarios jactosos.
Lo segundo "The Curri" nosotros salimos los miércoles a partir de las 19:30 desde Monpedal, lo único que esta semana y la próxima estoy en un cursillo y me es imposible y estos no salen, por que de noche se me pierden, si lo quieres comentar por nuestro post seguro que alguien se ánima.
PD: Manguerita mañana cuantos caen.......buen regalo te has hecho no cebroncete???
Última edición por PirataXxX; 25/11/2009 a las 21:55
Yo por mi el dia 2 de diciembre si que podria salir a hacer la nocturna! Seria por la zona no? No nos iriamos muy lejos? Siempre que la vuelta sea antes de las 11:30 o las 12 estaria biienn
Marcadores