En colaboración con

Ver resultados de encuesta: Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

Votantes
67. No puedes votar en esta encuesta
  • Salida por Castellon pistera,con almuerzo

10 14.93%
  • Salida por Espadan,con almuerzo

13 19.40%
  • SAlida por Irta

5 7.46%
  • Carril bici y cervezaaa!!!!!

15 22.39%
  • Trialeras a tutiplen y almuerzo

24 35.82%
Página 11 de 1159 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 111 511 1011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 11585

Tema: NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Rompe Cuadros Señor del Girociclo Avatar de noxed
    si ubiese alguna salida el sabado decidme q me apunto, lo malo es q soy de villa real y tengo 16 años y si hay q ir a algun sitio en coche. . . .mal vamos
    ademas me gustaria tmb conocer rutas nuevas
    vamos si no hay mas de 100 km yo me apunto si ubiese alguna salida el sabado decidmelo por MP
    gracias
    Yo! Doble, Piensa q al final de un recorrido siempre hay una recompensa.
    Esas son de las que parten!!???¿¿¿ xDD
    Specialized Stumpjumper fsr elite '09 T:M: http://www.foromtb.com/showthread.ph...009&highlight=DESPIEZE ENORME: http://www.foromtb.com/showthread.ph...8#post10872858

Senior Member Señor del Titanio Avatar de nonstop
    Angel (el manguera),

ya estoy en casa y duchadito,una lástima que tuvieras la rueda pinchada, creía que eso solo le pasaba a OFFNI.

Al final la ruta se me ha ido de las manos, entre lbarreiro que no paraba de estropear la bici: cadena, pinchazos multiples, pastillas de freno, y que el almuerzo nos ha salido algo pesadito, pues nada, 95km al zurrón y hemos llegado pasadas las 15h.

no es que hayamos hecho mucho desnivel, pero al ser tan larga y con 6 o 7 sendas o trialeras, pues se nos han ido las fuerzas.

te adjunto el track:
    villa+penyeta+pinaret+open+golfdcha+pinaretdeposito+sendarioborriol+codina+antenas+cementeriovil.plt

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de OFFNI
    Animense que mañana pinta bien, el tiempo parece respetarnos... aun asi llevaros algo de abrigo por si...
    Estoy preparando el track Juanjollut, cuando lo consiga te lo paso a tu correo.saludos

empezando de nuevo Maestr@ Biker Avatar de juanjollut
    Cita Iniciado por OFFNI Ver mensaje
    Animense que mañana pinta bien, el tiempo parece respetarnos... aun asi llevaros algo de abrigo por si...
    Estoy preparando el track Juanjollut, cuando lo consiga te lo paso a tu correo.saludos
    muy bien, tu pasamelo que este lo quiero tener si o si.

bueno chicos de momento tengo un pequeño problema de ingenieria( no tengo coche) espero poderlo solucionar pero si no es asi, alguien me puede llevar?? yo tengo porta bicis de porton y a la vuelta me quedo a medio camino(el resto lo hago en bici que voy a vilavella)

espero buestra contestacion

saludos

Master & Commander Adicto al foro Avatar de rublazar
    Cita Iniciado por juanjollut Ver mensaje
    muy bien, tu pasamelo que este lo quiero tener si o si.

bueno chicos de momento tengo un pequeño problema de ingenieria( no tengo coche) espero poderlo solucionar pero si no es asi, alguien me puede llevar?? yo tengo porta bicis de porton y a la vuelta me quedo a medio camino(el resto lo hago en bici que voy a vilavella)

espero buestra contestacion

saludos
    Conmigo puedes ir, confirmame esta noche y ya quedamos

Cita Iniciado por rublazar Ver mensaje
    Conmigo puedes ir, confirmame esta noche y ya quedamos

ok luego te llamo y quedamos

bueno, ya lo tengo todo preparado para mañana
    espero mucho de esta ruta,jejeje

Senior Member Adicto al foro Avatar de lbarreiro
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por OFFNI Ver mensaje

Con todo esto sabiendo lo que se va a encontrar uno, sois bienvenidos tod@s los que creais que podeis llegar a ser NENAZAS; puesto que lo que pretendemos es pasar un buen dia y disfrutar de estos paisajes que tenemos tan cerca de casa y que hacen que seamos unos privilegiados.

Desde el grupo de amigos que formamos las NENAZAS os esperamos con los brazos abiertos para que disfruteis del mtb como lo hacemos nosotros, seguro que aburriros no os aburrireis y volvereis a casa con una sonrisa picarona.

Si, si con esa cara que se le queda a un niño con juguetes nuevos y si no os atreveis por lo que fuese, pasaros la proxima semana y leereis las cronicas del dia junto con las fotos.y ospondremos los dientes largos.

Particularmente a mi, me motiva muchisimo en mis salidas diarias a entrenar, las magnificas rutas, fotos y relatos de salidas que diversos compañeros del foro como Nonstop Wilifox PedroManrique etc hacen de sus dias de mtb y provocaron en su momento ese pensamiento: YO QUIERO RUTEAR POR ALLI...

Y por ello entreno para poder estar preparado para la proxima KDD por esas zonas u organizar tu mismo el asalto a esos territorios.

Sin mas, animo y a salir en Mtb que es lo mejor que hay y ademas es gratis, y los NENZAS os etsan esperando...

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de OFFNI
    Prepare el track , cargo las pilas del gps y a la cama que mañana madrugamos, os contaremos las aventuras y desventuras de este dia.
    saludines

Master & Commander Adicto al foro Avatar de rublazar
    Os dejo las fotos que he hecho hoy, no sé por qué pero salen algo borrosas, debe ser que me temblaba el pulso. Pues va a ser que no, no me deja subirlas, lo intentaré mañana de nuevo.

Hoy demasiado bici-trekking, demasiadas paradas y demasiado despistado que estoy. Por abandonar a mis compañeros de ruta ante la insistencia de mi mujer de llegar pronto a casa , les he dejado al empezar a bajar el GR36 desde Villamalur hacia el Mas de la Campana. Al llegar al final de la senda y desembocar en una pista muy ancha, he pensado que si la bajaba llegaría a Veo y de ahí por carretera hasta Alcudia de Veo, lugar d inicio, para salir corriendo hacia casa. Pues no, esa pista llevaba a Sueras, y además, al llegar a la carretera me he desorientado y en lugar de ir hacia Tales y de allí a Alcudia, he subido en dirección a Ayodar unos 5 kms por carretera, hasta que he visto un cartel y se me ha caido el mundo encima. Doy la vuelta y hacia Sueras, Tales, Veo y Alcudia. 19 kms por la cara y con la mujer cabrada.

En fin, me ha pasado por listo, nunca más me pasará.

Página 11 de 1159 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 61 111 511 1011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores