Iniciado por
OFFNI
Con todo esto sabiendo lo que se va a encontrar uno, sois bienvenidos tod@s los que creais que podeis llegar a ser NENAZAS; puesto que lo que pretendemos es pasar un buen dia y disfrutar de estos paisajes que tenemos tan cerca de casa y que hacen que seamos unos privilegiados.
Desde el grupo de amigos que formamos las NENAZAS os esperamos con los brazos abiertos para que disfruteis del mtb como lo hacemos nosotros, seguro que aburriros no os aburrireis y volvereis a casa con una sonrisa picarona.
Si, si con esa cara que se le queda a un niño con juguetes nuevos y si no os atreveis por lo que fuese, pasaros la proxima semana y leereis las cronicas del dia junto con las fotos.y ospondremos los dientes largos.
Particularmente a mi, me motiva muchisimo en mis salidas diarias a entrenar, las magnificas rutas, fotos y relatos de salidas que diversos compañeros del foro como Nonstop Wilifox PedroManrique etc hacen de sus dias de mtb y provocaron en su momento ese pensamiento: YO QUIERO RUTEAR POR ALLI...
Y por ello entreno para poder estar preparado para la proxima KDD por esas zonas u organizar tu mismo el asalto a esos territorios.
Sin mas, animo y a salir en Mtb que es lo mejor que hay y ademas es gratis, y los NENZAS os etsan esperando...
Marcadores