Hola gente.
hoy ha sido un dia de esos de a cara de perro, me levante a las 8:00 y vi que estaba el suelo seco y parecia que no amenazaba lluvia, asi que desayune rapido me vesti y sali pitando como NENAZA que lleva el viento....
Los datos de la ruta de hoy:
[IMG][/IMG]
Distancia recorrida: 72,27 kilómetros
Altitud min: 0 metros, max: 636 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.346 metros, bajando: 1.204 metros
[IMG][/IMG]
Salida de Burriana,paso por Betxi, Artana,cocoons, fuente san Josep, Eslida, Betxi y Burriana.
fotos del dia a cara de perro!!!!!
Y ESO ES TODO NENAZAS POR HOY , OTRO DIA MAS Y MEJOR
Al final he salido yo solito, no he podido ir con los Flashes (y mira que la ruta tenía buena pinta) pero hasta las 17:45 no he estado libre. Sindical-Magdalena-Toritos 1.2.3-Carretera hasta arriba-Romana-Senda 1500-Paralela AP7-Casita. Poco menos de 40kms, se han hecho las 8.00 y mi mujer ya me estaba llamando.
Os dejo un par de fotos. Una es de mi nuevo amor, algunos ya lo sabían, pero no lo habían visto. Recién llegado, ahora falta vestirlo como es debido. Eso sí, de momento utilizaré todo lo que pueda aprovechar de mi RR (creo que todo menos la tija), y luego poco a poco el resto de componentes a la altura del cuadro. Es un Kona The King del 2006, de scandium y con amortiguador Fox RP3, y el precio me parecía escandaloso para no comprarlo: 370€. Eso sí, era el último del distribuidor y era mi talla, así que no me lo pensé. Se aceptan sugerencias para vestirlo (y donaciones, regalostodo lo que se os ocurra)
La otra por desgracia no es tan bonita. Son los restos de marcaje de la 1500 en Toritos, a pesar de que teóricamente se habían quitado. No las he contado, pero habré quitado cerca de 20 marcas, y luego las he tirado a un contenedor de la Magdalena. He vuelto a hacer Toritos por si me había dejado alguno, pero no he visto más. Deberíamos quedar un día y hacer una batida a toda la 1500 para comprobar que todo esté OK. De lo que he hecho hoy ya está limpio, pero no he hecho Pinaret, Leprosos, Canal...
Joder, rublazar, cacho cuadro te has agenciado, cuanto da de recorrido el amortiguador trasero? Sabias que toda bici sueña con ser una Kona? Pues ya lo sabes. Qué horquilla le vas a meter? Yo tiraría por una RS Revelation U-turn con 140 mm. de recorrido y eje pasante, no lo dudes, ya puestos a montar una bici, monta algo guapo.
En fin, si necesitas ayuda para algo me avisas, que eBay da mucho juego...
Saludos.
se esta fraguando algo para el viernes, in the morning, pero tendrá que ser a partir de las 9 de la mañana, el que pueda qe lo diga, estoy pensando en algo por la zona de costur, vilafames, pensando continuo....
Enhorabuena NENAZA! has hecho una muy buena compra, ahora ya nadie podrá pararte, pero sabes que ahora no tendrás excusas para no tirarte por los sitios que antes no bajabas (aunque se que de antemano que hay pocas)![]()
madre mia, el rubén con una doble de 10. 000 kilos. claro por eso sale a entrenar en secreto, para poder moverla pa arriba. ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji.....
ahora a estrenarla en la ALEGRIA. HAY QUE QUEDAR, QUE ESA TRIALERA TIENE MELLA... PASADO Y FUTURO....
buenas gentuza,jejeje menuda salidita hoy eh!!! siento no haberos esperado al final , pero la jefa me reclamava y lo primero es lo primero( vosotros entendeis)
bueno, que he disfrutao menos en la trencadits que no me ha gustado nada de nada.
saludos![]()
Marcadores