ya......, sois famosos en la ruta verde
sgg
Exacto Lugarteniente NENAZA, sabes que como indica el post, solo hacemos rutas tipo carril bici, si no pasamos de los 1200 de acumulado subiendo y hay por lo menos tres trialeras, un almuerzo, algun que otro pinchazo o llantazo y carajillo al canto no somos naide
Por eso nos juntamos con gente de las altas esferas, jejejje y entrenamos durillo que aqui nadie regala naaaaa, para disfrutar de esas rutas hay que estar en forma![]()
ya......, sois famosos en la ruta verde
sgg
hombre fashion fashion si que es....
cuando llegas al palasiet/voramar, of course,,,
sgg
Seguimos adelante con el plan del fin de semana, en Espadan drena bien el terreno y lo encontraremos frondoso frondoso y verde que te quiero verde
, ir haciendo acopio de pechuga de pollo para el bocata del almuerzo que si Nonstop me pasa su track almorzaremos donde dice él,en una de sus fuentes
.
Ademas esta etapa nos servira para hacer el asalto a la marcha de las tres Termas del finde siguiente y planear la estrategia jejejejeje.
PD/Tengo en mi poder las gafitas de Juanjollut, ejem ejem espero algo a cambio claro esta.
Tengo el kit imprescindible de mantenimiento de bicicleta LIDL![]()
Tengo en mi poder las variantes que nos indica muy Bien CArlos, Nonstop en el foro, intentare segui al pie de la letra sus indicaciones y espero no perdernos por esos bosques increibles, jejeejeje, aunque llevamos a Ruben que tiene muy buena cabeza y se aprende las sendas de memoria.
![]()
salis el domingo?
ya sabeis sitio/hora salida domingo?
saludos
sgg
(a ver si os gusta este color)
[COLOR="Cyan"]Juanjo, no solo es interesante, es sin lugar a dudas una de las mejores rutas de 40km que se puede hacer en Espadán, puede parecer pretencioso, pero ya me contestareis el lunes lo que os ha parecido, teneis por delante las sendas del Belen, show de flow, torralba-collado villamalur, la laja de Villamalur, la precampana y la de la campana, todas ellas bastante asequibles en general con algún paso para mas expertos.
Tan solo la del collado de Villamalur (la de la laja) es pedregosa, aunque es corta, si te duele la mano, puedes saltartela, haciendo un km por carretera.
La foto engaña, la laja es un 'fuera de senda' que se marcó Oscar:
lajavillamalur.jpg
Es corta, pero cuidado, que a Alcudia de Veo no se llega en 10 minutos desde Castellón, hay que cruzar onda y luego subir el puerto (> 45 minutos), nosotros solemos quedar en la carretera que sale hacia Algimia, nada mas pasar el frontón y el puente, en la calle de la izquierda, siempre hay sitio.
Si no habeis cogido agua, al lado del frontón hay una fuente[/COLOR]
Última edición por nonstop; 18/09/2009 a las 10:11
Marcadores