Te funcionará perfectamente, aunque habrá que ver como se gastan las pastillas con el disco grandote... a parte de eso sin problemas! Además, los deore son de los frenos con menos jaleos y mantenimiento del mercado.
Miki
llevo unos discos hayes mecanicos y lo k voi a hacer es comprar un freno deore hidraulico y el adaptador y utilizar el disco de hayes de 200 mm con la pinza y la maneta hidraulicas deore.
Que os parece?
Saludetes
dont worry, be happy!
Te funcionará perfectamente, aunque habrá que ver como se gastan las pastillas con el disco grandote... a parte de eso sin problemas! Además, los deore son de los frenos con menos jaleos y mantenimiento del mercado.
Miki
lolleva mucha gente es la mejor manera de tener unos frenos de 2000 a buen precio y funciona que t cagas, tendras q ajustar la pinza con los tornillos del anclaje postmoount pero ira q t mueres, ese anclaje es el de hayes.
Que tiene de malo bajar por delante? A.C.G. La otra manera de vivir el MTB.
De mayor quiero ser asi.
vendo componentes mecanizados
vendo cuadroTurner Flux
vendo bicicleta player MDE
vendo FOX 40 y Totem
Muley®
Tienes un Jimny? forojimny.mforos.com
Ya lo tengo puesto y va de muerte!
dont worry, be happy!
Hola amigo te funcionara perfecto yo tengo el mismo rotor de 203 avid adelante, y atras 180mm avid,pero ten en cuenta si tu suspencion delantera aguanta rotor de 203mm ok
TRAIL BIKER TULUA VALLE COLOMBIA
Marcadores