En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: METAS IMPOSIBLES

Pingu-Glober Adicto al foro Avatar de Nikto

METAS IMPOSIBLES

Retomando el tema de otro foro sobre trialeras y como afrontarlas me gustaria que os enfrentarais con vuestras limitaciones ¡tantas!...jeje, para poder superarlas...este...pues nada la pregunta es:

¿Teneis alguna meta inabordable que todavia no hayais podido conseguir?
    Me refiero a objetivos que os hayan superado física y/o psiquicamente hoy en dia, como un paso, una trialera, una ruta, yo que se! (si lo único que quiero es ser Globero!!).

En fín yo tengo por ahora sólo una que no me la puedo quitar de la cabeza, bueno tengo más pero sólo hay una que es mi meta, que es una trialerita que ya expliqué, pendiente, resbaladiza como un mal sueño - cuando se ralentiza la caida inevitable, el cuerpo exangüe rumbo a la piedra - y que todavía no he vuelto a afrontar pero que sigo pensando en ella, en el dia que lo vuelva a intentar...

Can you see the Real Me, Doctor, Doctor!!
    SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!

Decelerador Radical Adicto al foro Avatar de Lucifer
    Yo la puta zanja que hay bajando por uno de los senderos del bosquecillo. Es que me mira y me mira y mi hijo me dice: "Papá... ¿es que quieres saltarla?" y la zanja me está mirando y se parece a esa del post del Cabra y el Cabra la ha saltado y yo no y me está mirando la zanja y mi hijo y creo que voy a echar un serrucho en el Camelbak porque el puto pino ese que me está mirando está enmedio de donde debería acelerar y estoy mirándolo y creo que lo voy a cortar y la zanja me está mirando y voy para allá...
    Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
    Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
    Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
    Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!

Senior Member Glober-Trotter
    a mi las caidas me quitan el miedo en esas zonas,yo suelo bajar fuertecillo y hacer algun ke otro saltillo pero que para kitar el miedo hay dos opciones:
    aunque te caigas bajar la trialera sin pensarlo
    o un poco drastica
    bajar tocando minimamente el freno,pero con tacto y bien cogido del manillar para no perder el control

suerte que yo estoy mas o menos como tu para hacerme un salto en el circuito

Senior Member Señor del Titanio
    Pobre de quien no tenga una meta insalvable

Cuando consigas bajar la zona resbaladiza, te saldrá otra zona mas complicada y luego otra y luego otra.

Yo como el resto tambien tengo una zona, que siempre que llego pienso hoy me tiro, pero la veo y me acojono, pero cada vez la veo mejor

Saludos

DIOS Adicto al foro Avatar de Eras
    Lucifer, creo que deberías ir pensando en dejar las drogas.
    Para mi cualquier trialera técnica o rápida es un handicap, pues me faltan los cuatro dedos largos de la mano derecha y pierdo el manillar en cuanto pillo un bache que no preveía. Aun así sigo siendo el que más rápido baja de mi grupete (sea con bici o son ella, como la última vez).
    ¿Mi técnica? No pensarlo dos veces y tirar para abajo. Ya llegaré a algún lado.
    Por las buenas soy bueno.
    Por las malas, lo dudo.

Ya lo hice..!! Estas son las secuelas..!! Soy un trastornao ya lo sé pero creo que por lo menos a algunos os he hecho reir y eso para mí es muy importante...

Joer, con el post de la "Elecarnitina" del smtb recibí un montón de mails. Supongo que mi amigo Antonio ayudó un poco a liarla, pero es que, hablando en serio, no tenía ni idea de lo que era eso..!!

Y más en serio. No tomo drogas por la sencilla razón de que soy un yonki en potencia (cuando he tomado algo, TODO ME HA SENTADO TAN BIEN..!!) Así que, mejor alejado de todo. Y como tampoco tengo tolerancia al alcohol... pues eso, que me tomo un café y flipo. O me cuentan esta mañana que los de Al Qaeda lan kortao la cabeza a un yanqui y ha salío por la tele y ya es que me quedao pillao pa to el día...
    Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...

Pingu-Glober Adicto al foro Avatar de Nikto
    Teneis razón Piripipi y Eras (sobretodo con que Lucifer deje las drogas!), para mí una cosa que todavia me nubla la mente son los pedales automáticos, eso de llevar el pie enganchado...

Pero las metas son fundamentales para el aprendizaje, ahora hay algunas que son como algo más, una especie de obsesión que te hace sentir como si estuvieses en la epoca de las Cavernas, cuando te acecho un oso...será simplemente miedo?.
    SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!

DIOS Adicto al foro Avatar de Eras
    De todos modos, Lucifer, cuando eches el serrucho al Camel protege la sierra no vayas a pinchar la bolsa de agua y lleves la espalda fresquita. Lo de que te mire la zanja tan insistentemente será porque quiere algo. A mi me mira así el bidé del baño pero sé que está hasta las trancas por mi. Qué bonito es el amor...
    Por las buenas soy bueno.
    Por las malas, lo dudo.

Juas juas juas... Es que me parto la caja..!! Eres un puto genio Eras..!! El bidé del bañooooooo

Ex-combatiente :D Adicto al foro Avatar de Drakon
    Juer, ¿meta? tengo tantas que ni el ordenata de la NASA podría contarlas

De subida hay una que veo realmente chunga (una serie de pedruscos graníticos medio pelaos con algo de musguillo y haciendo 3 escalones de la leche), aunque bajar ya la he bajado en alguna ocasión.

También hay otra de piedras afiladas que te pilla medio en curva y que no veo forma de pasarla salvo que aprendas trial :P

De bajada hay alguna con la que me cago patilla abajo pero por lo general bien, aunque cuanto más pedaleas, más retos te encuentras

Un saludo:
    Drakon

Marcadores