En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Transition TR 450: geometrías y precios. ¡Colores en pág. 2!

AllWeather S.L. Glober@ de Alto Standing Avatar de Allweather

Transition TR 450: geometrías y precios. ¡Colores en pág. 2!

Hola a todos/as,

Ya vamos sabiendo más detalles de la nueva TR450. Como sabéis, es el nuevo cuadro específico de DH de Transition. Preparada para la competición de máximo nivel, la TR 450 está llamada a ser un referente en los circuitos de descenso. La tendremos disponible previsiblemente para enero de 2010.

El precio del cuadro con Fox Rc4 es de 2.190 €

En este link: http://www.transitionbikes.com/TR450_GeometrySizing.cfm Tenéis info de geometrías y tallas.

Otros detalles, como los colores de producción, se irán conociendo en detalle en breve.

Saludos.
    Última edición por Allweather; 28/10/2009 a las 09:40

Senior Member Adicto al foro Avatar de Daniel Alfonso Rivero
    Pues es una de mis primeras opciones para el año que viene, aunque la verdad esque la esperabamos un pelín más barata, parece que con este modelo transitión se coloca en el rango de precios del resto de marcas.

-->>DEVINCI (hectik)<<-- Adicto al foro Avatar de bertyman
    si tio el precio es un poco alto pero mola un huevo
    --->>vendo leatt brace y equipaciones de troy lee desing......<<----http://www.foromtb.com/showthread.php?t=622181
    --->>vendo todo lo que me sobra material de dh y enduro y equipaciones..............http://www.foromtb.com/showthread.ph...0#post12138890

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Mola un mazo!! pero se han subido un poco a la parra con el precio! La anterior bici de DH no eran 1600 y ahora 2200!! bajará sola!!! Con qué tiendas trabajáis de Madrid, es para verlo en directo.

el miembro Adicto al foro Avatar de freeAYUD
    Hay que tener en cuenta que este cuadro es un cuadro de compeición, ha sido diseñada , metiendo mucho trabajo en ella, para ser competitiva al 100% en carreras de descenso, para estar a la altura de otras marcas, que siguen teniendo sus cuadros de DH a un precio más elevado aún.
    Ciertamente no es una bici barata, pero es una gran máquina.
    Estará disponible en Navidad.

saludos!

Baneado Señor del Titanio Avatar de FélixT
    De hecho la BlindSide seguirá estando en catálogo a 1.590 € Es un modelo que se encuadra como más polivalente, estando entre Freeride extremo/DH. POr el contrario la TR 450 es una máquina de competición de DH para el más alto nivel.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por FélixT Ver mensaje
    De hecho la BlindSide seguirá estando en catálogo a 1.590 € Es un modelo que se encuadra como más polivalente, estando entre Freeride extremo/DH. POr el contrario la TR 450 es una máquina de competición de DH para el más alto nivel.
    Vaya lio!! pensaba que la blindside era una bici de dh! tengo un amigo al que se la vendieron como dh pura. Entonces cuál me vale para apuntarme a las carreras de madrid y castilla! No se que hacer! alguna tienda donde poder verlas y q me hagan un descuentillo!??

el miembro Adicto al foro Avatar de freeAYUD
    La blindside, según cómo la montes es una bici de DH en toda regla, yo por ejemplo, así la tengo y para eso la uso. Lo cierto es que la blindside con una totem es una bici muy apta para saltar en bike parks y para hacer freeride pues es bastante progresiva atrás y no es tan fácil hacerle topes cuando la llevas a saltar pasarelas.
    yo estoy encantado con mi blindside para hacer DH.
    El nuevo prototipo es un paso más alla, es una pensada para darlo todo en los DH's, es una bici de competición.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de e_berme
    (la buena vida es cara lo demas no es vida)
    maravilla de bike va a dar que hablar

Senior Member Señor del Titanio Avatar de nokando
    fer, las nuevas ruedas saldran con eje detras de 150? cuando estaran disponibles?. un saludo

Marcadores