mp
Estoy interesado en cambiar de la rígida a la doble que todo el mundo habla maravilla, pero prefiero empezar con uan de 2ª mano por si no me gustara. Es por ello que escucho ofertas.
Un saludo
mp
Hola.
Tengo a la venta una ghost amr plus lector 7700 de carbono con 4 meses y unas 8 salidas, esta muy nueva.
Me costo 2900 y la vendo por 2000.
La pondre esta semana en el foro de venta dobles.
Un saludo.
yo tengo una Specialized Epic FSR Expert 2009 comprada en febrero de la talla L
Cuadro: FACT 9m carbon front triangle, Designs for , M5 aluminum rear triangle. sealed cartridge bearing pivots, 100mm travel, replaceable derailleur hanger
Horquilla: RockShox SID Race, 100mm travel, air spring, motion control damper, external rebound and external floodgate compression adj. w/ LO, alloy steerer
Amortiguador: Specialized AFR remote mini , BRAIN inertia valve w/ BRAIN fade and rebound adj.,
Ruedas: Custom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28/32h
Cubiertas: S-Works Fast Trak LK, 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound
Cambio: SRAM X-0 9-speed mid cage
Desviador: Shimano M660 SLX, DMD, top swing, dual pull
Sistema de Cambio: SRAM X-0 puño giratorio
Bielas: Custom Shimano FC-M762 XT, 2pc., S/M: 170mm, L: 175mm
Cassette: Shimano HG61, 9-speed, 11-34t
Pedales: Shimano M520, clipless
Sillín: Specialized phenon
Tija de Sillín: 2014 butted alloy, single-bolt setback, S/M: 350, L/XL: 400mm
Manillar: Specialized XC low rise 31.8mm bar, 2014 butted alloy, 6 degree up, 8 degree backsweep, 620mm wide
Potencia: Specialized adjustable rise, 31.8mm clamp, 3D forged w/ CNC finish
Dirección: 1-1/8" to 1.5" Threadless, Campy style upper and lower cartridge bearing w/ adapter
Frenos: Custom Avid Elixir R Carbon SL, Carbon lever, SS hardware, alloy backed organic pads, 160mm rotor si te interesa mp pido 1950 euros
Specialized Epic FSR Expert 2009 como nueva en venta en eBay.es (finaliza el 07-oct-09 19:46:18 H.Esp)
Buenas!
Yo vendo mi Giant Reign 2, esta NUEVA, la compre hace unos 3 meses y solo la e usado hasta septiembre. La vendo porque estudio en barcelona y no me queda tiempo para montar... esa una pena. Es una doble muy tragona, sistema maestro impecable, mirate algun post que hable de esta bici ya veras... De catálogo vale 1650€, te la vendo por 1000€.. Si estás interesado en más detalles enviame un mp y lo hablamos. TALLA S
Aqui te dejo una foto:
![]()
tengo una kona kng kikapu quee compre el año psado, vendo bien la bici entera con grupo xt o bien cuadro mas horquilla, una reba 115mm.te envi fotos o mas informacion se te vale.
un saludo
Marcadores