En colaboración con

Página 1 de 56 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 558

Tema: Biker de Xinzo de Limia

Senior Member Glober-Trotter Avatar de RubenMan

Biker de Xinzo de Limia

Después de varios intentos hemos logrado juntar un pequeño grupito de bikers en Xinzo (ya casi somos 10), y como queremos seguir creciendo abro el tema para aquellos que se quieran unirse... salimos Viernes y Sabados por la tarde y Domingos por la mañana.

Seguimos a la espera....

Senior Member Glober-Trotter Avatar de jolumar
    Hola RubenMan.

De momento ya disteis el primer paso, juntar un grupo; ahora a seguir luchando para mantenerlo y poder aumentarlo.
    Os deseo mucha suerte.

Un saludo a todos los limianos.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola compañero, vivo en Esparreguera (Barcelona) , he visto que sois un grupito de 10 ,si todo va bien tengo previsto pasar el puente del Pilar en Parada de Ribeira , llevarme mi EPIC y no me importaria que me invitarais a ser el numero 11 aunque solo pueda ser 1 o 2 dias pues solo pasare el puente .
    Un saludo y espero que si al final voy me podais enseñar la zona pues no conozco nada de alli.

terras da limia Señor del Aluminio Avatar de nocelojar

btt xinzo

hola ruben pareceme fantastica esta iniciativa, estarei encantado de unirme o grupo, a verdade e que levo 20 dias sin coller a bici xa que sufrin unha caida , pero xa estou pa outra, xa estamos en contacto.

Cita Iniciado por Nonoesparreguera Ver mensaje
    Hola compañero, vivo en Esparreguera (Barcelona) , he visto que sois un grupito de 10 ,si todo va bien tengo previsto pasar el puente del Pilar en Parada de Ribeira , llevarme mi EPIC y no me importaria que me invitarais a ser el numero 11 aunque solo pueda ser 1 o 2 dias pues solo pasare el puente .
    Un saludo y espero que si al final voy me podais enseñar la zona pues no conozco nada de alli.
    Eso está hecho, te enseñaremos la zona y seguro que después querras repetir...
    Un Saludo

Cita Iniciado por nocelojar Ver mensaje
    hola ruben pareceme fantastica esta iniciativa, estarei encantado de unirme o grupo, a verdade e que levo 20 dias sin coller a bici xa que sufrin unha caida , pero xa estou pa outra, xa estamos en contacto.
    Sei que xente de Xinzo comprou bicis ultimamente, pero cos que ainda non nos puxemos en contacto.... a ver se entre todos lle damos un empuxón e facemos un bo grupo!!!

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por RubenMan Ver mensaje
    Eso está hecho, te enseñaremos la zona y seguro que después querras repetir...
    Un Saludo
    Bueno, según se acerque la fecha volveré a ponerme en contacto contigo y así poder quedar.
    Un saludo

mañan vou facer alguns kilometros pà coller outra vez a forma ¿si alguien se anima?

Cita Iniciado por nocelojar Ver mensaje
    mañan vou facer alguns kilometros pà coller outra vez a forma ¿si alguien se anima?
    Eu non podo, hai que traballar... aproveitaremos este fin de semana que é largo para darlle caña!!!

si saides o domingo por a mañan ou o luns pegaime un toque

Página 1 de 56 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores