¡Pásalo bien, y putea a algun guiri, que si no se aburren! Tanto sol... se les funde el cabezón.
Me largo a la Costa Brava a currar en un camping hasta septiembre...por alli no hay demasiado internet asi que poco me vereis por aqui.
cuando vuelva seguro que todos sois globeros de alto standing o cosas por el estilo, y tendreis 300 mensajes y burradas asi, jajaja
todo sea por comprarme una bici...pasarlo mejor que yo!!!
"Llamaremos a dos negros empapados en crack para que practiquen el medievo con tu culo, has oido?"
¡Pásalo bien, y putea a algun guiri, que si no se aburren! Tanto sol... se les funde el cabezón.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
aunque el Globero se vista de seda...
que veranees bien y no te pases con los guiris, que es que son asín!
SUPER PINGU ATTACKS AGEIIIINNN !!
Hala, hala a ligar con las guiris!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Cuando se seque el último río, cuando se muera el último pájaro....¿como le explicaremos a nuestros hijos que el dinero no se come?
venga venga,k pases un buen verano...![]()
Vaya, vaya ¿a currar a la Costa Brava? je, je, si, si. ¿Ahora en serio, en que población está el camping? Para ir a putearte un rato, je, je, je, tambien es broma.![]()
![]()
A disfrutar ...a mi solo me queda una semanita para las vacaciones.Este año estoy tan pillao que me llevo hasta la burra para no parar ni en vacaciones
![]()
"Un hombre puede ser destruido pero nunca derrotado"
"Caerse está permitido,levantarse es una obligacion"
http://bmvkoala.blogspot.com/
Tal como lo dices pensé que habías suspendido todo :P :P :P
Venga que te lo pases bien y a ver si llegan las mías pronto que las necesito YAAA![]()
![]()
Belmonte, ¿no irás cerca de dónde tú yo sabemos? ¿ no? Si así fuera igual podríamos quedar y conocernos algún día y darnos una vuelta por Montgrí
Ya me dirá algo
Saludetes
Pabernos matao!!!
Marcadores