En colaboración con

Página 1 de 252 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2518

Tema: Salidas club monpedal

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Jony

Salidas club monpedal

Hola a todos, este Sábado inauguramos la primera salida del Club Monpedal Castellón, el plan es salir a las 8:30 desde la puerta de Monpedal, una rutilla hasta Sant Joan de Moró y almuerzo en el Bou para conocernos un poco las caras...jeje
    Es una iniciativa que proponemos y esperemos que poco a poco seamos más lo que salgamos a disfrutar de la bici de montaña...
    En breve pondremos más información.
    El que se apunte que nos diga algo vía foro.
    Nuestro amigo PirataxXx se encargará de las rutas, tracks y demás...

Un saludo a todos

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de PirataXxX
    Hombre Jony que tal?, no había leído todavía tu post, la cuestión es tener un punto de encuentro y hora fijo, ya que si no al final muchas veces cuando alguien no puede salir te toca hacerlo solo, en un principio las rutas serán los sábados pero si sale algo en domingo ya sean marchas, kdds, etc, se irá comentando por aquí.

pirataxxx esta idea es genial, este sabado no podre estar con vosotros, pero en cuanto pueda contar conmigo!!! alee campeones!!!

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Jony
    Cita Iniciado por PirataXxX Ver mensaje
    Hombre Jony que tal?, no había leído todavía tu post, la cuestión es tener un punto de encuentro y hora fijo, ya que si no al final muchas veces cuando alguien no puede salir te toca hacerlo solo, en un principio las rutas serán los sábados pero si sale algo en domingo ya sean marchas, kdds, etc, se irá comentando por aquí.
    Ok, eres un crack PirataxXx...

The Factor Dream Señor del Carbono Avatar de unodetantostrialeros
    algun dia bajaré a dar una vuelta con vosotros

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de EL MANGUERA
    pero si vuestras caras estamos hartos de verlas, ejem, ejem . ji,ji,ji...

PIRATA MAÑANA POR LA TARDE SALGO, DIME ARGO!!!!!!!

Cita Iniciado por EL MANGUERA Ver mensaje
    pero si vuestras caras estamos hartos de verlas, ejem, ejem . ji,ji,ji...

PIRATA MAÑANA POR LA TARDE SALGO, DIME ARGO!!!!!!!
    Que tienes pensado hacer mañana por la tarde??? seguramente me anime, estoy más desfaenao que el tito, esto es lo peor que estressss.......

Hoy he ido a estirar las patas con la de carretera y camino de Villafames me he encontrado esto (1ªfoto),
    asi que me he dado la vuelta y me he ido hacia La Pobla por Borriol por la parte de la derecha hasta el 2º puente y volviendo por el carril bici, pero ha sido imposible, me ha tocado hacer ciclocros, al final al siguiente puente me he ido a buscar la carretera, solo he puesto una foto el resto del carril bici estaba mucho peor.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por PirataXxX; 30/09/2009 a las 19:32

Me apunto a la idea!!!....pero no voy a poder ir este finde, PirataXxX ya sabe porque, aunque puede ocurrir un milagro y si que vaya. Pero no me pierdo ni uno mas si Dios quiere. Me tengo que poner en forma para ganarte Pirata!

Saludos a todos

Senior Member Glober-Trotter Avatar de rombiker
    Que hay que haser para apuntarse?Aunque me lesione en la TRES TERMES lo voy a intentar ya que no quero forzar en la marcha de ONDA.Me gusta la idea ya que llevo un año en esto y casi siempre salgo solo.

Un saludo a todos

Cita Iniciado por rombiker Ver mensaje
    Que hay que haser para apuntarse?Aunque me lesione en la TRES TERMES lo voy a intentar ya que no quero forzar en la marcha de ONDA.Me gusta la idea ya que llevo un año en esto y casi siempre salgo solo.

Un saludo a todos
    No hay que apuntarse en ningún lado, puede venir quien quiera y cuando quiera, solo hace falta ganas de pasarlo bien.

Página 1 de 252 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores