En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: El Hilo de la nueva Covert

el miembro Adicto al foro Avatar de freeAYUD

Talking El Hilo de la nueva Covert

Sirva este hilo para hablar de la nueva Covert, la que es la segunda versión del modelo All mountain de Transition.
    Despues de varios días probando intensamente esta nueva máquina, ya estoy en condiciones de poder transmitir las sensaciones que he percibido.

En primer lugar, comentar las diferencias respecto de su antecesora.
    El cuadro ha ganado 1 cm de recorrido, y la geometría se ha optimizado para montar una horquilla de 160 mm. Se ha reforzado el cuadro manteniendo el peso (3,205 con el RP23), se ha cambiado el guiado de los cables y los tubos han cambiado de forma, otorgando un gran aspecto a este nuevo modelo, una línea que fluye de delante hacia atrás, consiguiendo una forma limpia y muy bonita, a lo que ayuda , tambén, el nuevo guiado de los cables (el del cambio va por el interior de la vaina).
    Las numerosas partes mecanizadas (en todos los puntos de unión del triangulo trasero con el principal) y su impresionante y preciosa biekleta, procuran una rigidez tremenda.
    con sólo echar un vistazo a esta máquina se aprecia el gran trabajo que han realizado los de Seattle en este modelo, Está muy "currada".

¿Y cómo va? pues eso es fácil, PERFECTA, ni más ni menos. Pídele todo lo que le pedirías a una bici de All mountain, o de Enduro o de mountain bike, cómo quieras llamarlo, y ella te lo dará.
    Buena posición para estar horas y horas pedaleando, muy buena capacidad escaladora (gracias en parte al fabuloso rp23 y a la fox 36 Talas con su cambio de recorrido), genial bajando, estable y rápida.
    En fín, una delicia de bici, que gracias a su robusto cuadro, a su simple y efectivo sistema de suspensión y a sus rodamientos protegidos y completamente sellados, te harán olvidarte de los ruidos, de los problemas de las flexiones y te garantizarán horas y horas de disfrute en cualquiera que sea el terreno.

Y aquí unas fotillos de esta belleza. en las fotos, montada con:
    horquilla fox 36 talas RC2
    ruedas Transition revolution AM (geniales y muy ligeras, 2,050 grs la paeja)
    frenos Avid Ultimate 180/160
    potencia Thomson 4X 70mm , 0º
    Manillar Answer Pro taper
    Tija Blacx Jewel XC
    Sillín Transition AM
    Bielas Truvativ Stylo + plato q-ring 33 T + BG Blackspire C4 + guia casero interior
    Piñones Sram 11-32
    cambio Sram X9
    Padales Cank Brothers Candy C
    Puños ODI + tapones Transition alumnio
    Cubiertas tubeless High Roller 2,35 delante , Crossmark detrás en 2.25
    Peso de este montaje: 14.085 kgs
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por freeAYUD; 29/09/2009 a las 10:34

Member Glober@ Avatar de Chimboman
    Esta bici está cremosa a más no poder, DIOS, menudo reguero de babas voy a ir dejando todo el día... GRACIAS!! JAJAJAJA
    NO HAY COSAS FÁCILES O DIFÍCILES, HAY COSAS QUE SE SABEN O QUE NO SE SABEN...

me alegra que te guste, Chimboman!

Hay que decir que las bridas que sujetan el cable de la tija eran provisionales, ya nos están ahi... que la verdad, es que en esas fotos queda un poco regulero ese detalle....

Member Glober@ Avatar de Chimboman
    Eso es un mal menor... De todas formas a mí la que me pone berraquísimo es la blanca, UFF!!
    NO HAY COSAS FÁCILES O DIFÍCILES, HAY COSAS QUE SE SABEN O QUE NO SE SABEN...

El blanco siempre queda muy, muy elegante. mi anterior covert era blanca!

Equis Adicto al foro Avatar de xRider
    Una dudica que tengo desde hace dias.

¿¿Se puede elegir los colores de bieleta y rodamientos (o tornillo que los cubre)?? o son los que vienen con cada color y vale?

Senior Member Señor del Scandium Avatar de JoserraRafel

Smile

Cita Iniciado por freeAYUD Ver mensaje
    El blanco siempre queda muy, muy elegante. mi anterior covert era blanca!
    Buenass,

¿al final vendiste tu anterior covert?
    Yo me interesé por ella este verano, pero al final por problemas con el coche, no pude ir a verla y lo dejé estar.

Esta nueva en naranja también queda muy resultona. Muy buen montaje, no conocía esa marca de tijas 'pijas'.

Un saludo

pues si, joserra, la vendí enseguida, se la quedó un amigo.
    Me alegra que te guste mi nueva adquisición, estoy encantado con ella, igual que lo estaba de la anterior, la verdad.

has de saber que tenemos una covert que se ha usado para un test en una revista, completamente nueva y a un precio cojonudo, con un montaje fenomenal. Por si aún estuvieras buscando bici.

saludos!

Baneado Señor del Titanio Avatar de FélixT
    Bueno, bueno, ¡qué chula está también la Covert en verde! He encontrado esta fotito por mtbreview.com

Equis Adicto al foro Avatar de xRider
    El que la coja en verde tiene un gusto exquisito!

Marcadores