tengo a la venta un cuadro specialized s-works fsr puedes ver anuncio con fotos en el apartado doble suspension dia 2 a las 15 horas
Hola, a ver que tenéis por ahi, busco un cuadro MTB talla S o la bici talla S completa, gracias!!
tengo a la venta un cuadro specialized s-works fsr puedes ver anuncio con fotos en el apartado doble suspension dia 2 a las 15 horas
Hola, yo tengo en venta uno doble de la talla S., si te interesa dímelo y te facilito fotos y demás, te lo dejaría muy bien de precio.
Saludos.
Buenas!
Yo vendo mi Giant Reign 2, esta NUEVA, la compre hace unos 3 meses y solo la e usado 2 meses. La vendo porque estudio en barcelona y no me queda tiempo para montar... esa una pena. Es una doble muy tragona, sistema maestro impecable, mirate algun post que hable de esta bici ya veras... De catálogo vale 1650€, te la vendo por 1000€.. Si estás interesado en más detalles enviame un mp y lo hablamos. TALLA S
Aqui te dejo una foto:
![]()
A ver esto... si te interesa contesta por mensaje privado o a jmapi@hotmail.com
http://www.foromtb.com/f60/vendo-epi...ss-519444.html
un saludo........
Yo tengo esta bh. si te interesa manda un MP gracias.
10000 del soplao2010 dorsal????? abandono
10000 del soplao 2011 dorsal 268- TERMINADA
10000 del soplao 2012 dorsal 243-
Yo vendo una B-PRO ZS7 DISC de la talla S tiene 6 meses si te interesa manda MP
tengo a la venta un cuadro completo con amortiguador,desvador y tija de carbono scott genius mc 20 carbono
Yo tengo un cuadro nuevo GIANT NRS carbono a estrenar talla 16.5 S-M
Si te inetresa me mandas un MP.
Salu2
yo tengo un ktm score sin estrenar talla s lo vendo por 700 euros no tiene ni un segundo de uso, lo doy con direccion y tija de sillin
Marcadores