yo tengo miedo a LOS AMERICANOS cuando traen regalos ("grandes beneficios"). Menos mal que todavía no nos han regalao nada...
Pues eso. "Temo a los griegos hasta cuando traen regalos" es lo que le dice Laoconte, sacerdote de Apolo, a los jefes troyanos cuando reciben el Caballo...
Qué jodío el Laoconte éste ¿verdad? Bueno, ¿vamos a seguir jugando a adivinanzas, como en el otro foro, ein?
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
yo tengo miedo a LOS AMERICANOS cuando traen regalos ("grandes beneficios"). Menos mal que todavía no nos han regalao nada...
Rigidité, legéreté, simplicité
Saludos
![]()
Oye, a todo esto... ¿Habéis ido al cine a ver "Troya"? No es broma... es que no he ido porque yo para esto del cine soy un poco "especial" y no sé si debería llevar al crío o no. Porque si nada más que sale la peña cortando cabezas y pasándose a cuchilloooo como que paso...
Por favor Mel... en vez de La Pasión (que tampoco he visto, jejejeje) ¿no podrías hacer la cuarta parte de Mad Max? Es que tengo mono ya... joer...
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Pos yo la he visto con mi hijo y por el no hay problema, pero la peli en si...no se que decirte, tendríamos que hablar largo y tendido !!!.
Ves a verla y luego opinamos.
¡Soy de los que se bañan una vez al mes, me haga o no me haga falta!
Antes era vanidoso, ahora soy perfecto__________________________________________ ___
trankilo k en troya lo mas fuerte es cuando le pegan una tajada en el cuello a patroclo(primo de akiles),en ese sentido no tiene mucha violencia.
Vazquez... un mensaje mas y pasas a Glober@
¡Soy de los que se bañan una vez al mes, me haga o no me haga falta!
Antes era vanidoso, ahora soy perfecto__________________________________________ ___
Otia..!! ahora que lo dices... si acabo de darme cuenta de que ya soy globero..!!
Me han ascendido..!! Tengo galoneeeeeess..!! Qué raro me siento. Yo, que hice la mili en el Corte Inglés de Alicante, ascendido a globero..!!
Se ha hecho justicia.
PD.: Lo de la mili en el Corte Inglés es rigurosamente cierto, pero esa, es otra historia..!!
sisi..el primo..jeje..Iniciado por vazquez
en la peli dicen q es el primo pero realmente era el amante..pero claro..asi el Brad Pitt no hubiera vendido tanto..
pero q pa q pasaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Para dar tajadas en el cuello no hace falta ir a ver Troya, con ver el telediario ultimamente... cada día hay un par o así. Ya sólo falta que nos pongan las imágenes sin codificar, que es lo que quieren los cabrones de asesinos, para lograr que empecemos a adelgazar sin dietas. Que da por el culo ver esas imágenes con las lentejas pasando por el cuello ¿me explico?
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Marcadores