En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Wenass!

Talking Wenass!

Hola, soy nuevo aquí.
    Me llamo Manu y tengo 15 takos, y weno, ya hace tiempo que tengo una bici del carrefur que uso para desplazarme y alguna que otra ruta, y me ha llamado la atención esto de la BMX, y me gustaría empezar a hacer mis pinitos.
    La bici que tengo en mente para comprarme es una GT Zone, ya que es la que más se adapta a mi presupuesto (rondando los 200€).
    Qué os parece la bike? Qué precio (mas o menos) tiene? Es mas que nada para saber si me timan o no en la tienda xD.
    Nunca me he subido a una BMX, y la gente dice que es chungo, aunk nose...
    Weno, aver si me podéis contestar las preguntillas o recomendarme otra bici que cueste mas o menos lo mismo.

Saludos y gracias!

Black Steel Maestr@ Biker Avatar de flatland
    Entradas de Blog
    1
    Pues nada bienvenido a este foro. Aki te vamos a solucionar toda klase de problemillas, jejeje.
    A mi la marka gt,k2yschwinn son markas k me gustan en bmx.La gt zone es una de las mejores, lo digo por el precio k tiene ( a mi me sale 235 euros) y tambien pk es una muy buena bici para empezar.
    Si es chungo subirte a una bmx, hombre pues no se, es diferente a la mtb, es mas pekeñita, las ruedas, etc. Al principio notas k vas komo en una posicion rara pero en kuanto te akostumbras pues komo todo, te gusta, te gusta y te gusta y duermes hasta kon ella. jjajaja.

En compra-venta de bicis hay un chaval, k no me akuerdo komo era su nick, k vende una gt blanca, no se el modelo pero por las fotos se ve k esta de p.m., la vende por 200 euros es muy bonita. Echale un vistazo al foro k puedes ahorrarte una pasta, te lo digo si vas a empezar en esto del bmx, pk si no te gusta pues no habras perdido mucho money.
    Un saludete.

No, si ya le tengo echado el ojo a la zone en varias tiendas.
    De momento donde me la dejan mejor es por 220€, creo que está bien en relación al precio que tu comentas.
    Gracias por contestar, si tengo dudas en esto ya se donde acudir, jeje.

Senior Member Adicto al foro Avatar de gtzone
    ooooooooooooleeeeeeeeeeeeeee, esa GT que no falte. Si tienes alguna duda aqui estoy

P.D. si te vas a comprar la de 2005, "presiona" un poco al tendero pues como han salido las 2006...que te haga un descuentillo jejeje

Esta misma, jeje.
    GTZone, lo presiono hasta que me la deje a qué precio? 200€? menos?
    Gracias!

Senior Member Adicto al foro Avatar de JorgeGD
    Weis! es my brother xD

steamroller Señor del Aluminio
    gt tiene precios muy buenos, en bicis nuevas, para gente ke empieza, y luego en general para todos los niveles.
    La bici está bien, y si luego te arrepientes la verdad es ke no creo ke tengas problemas para venderla, y tp te habrás gastao mutxa pasta.
    Pero bueno seguro ke no te arrepientes.
    Disfruta tron.
    bienvenido
    vaaleeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee heehehehehe

Senior Member Adicto al foro Avatar de gtzone
    yo le presionaria hasta los 180 o así...

y porque todos los que conozco se decanta por la negra jajaja soy el unico con la gt en rojo

conozco a 3 con la misma bike, y por supuesto, en negro

SALUDOSSS

ADICTO A LAS 2 RUEDAS Señor del Girociclo Avatar de NANOOO
    nada bienvenido y trankilo k en cuanto salgas 4 horas cn ella te has hecho a la bici.pillatela y meteles caña pa k te la bajen de precio.o sino k te regalen un casco o algo asi.xDD
    valiente no es aquel k no tiene miedo,sino el k lo tiene y sigue adelante.

Senior Member Adicto al foro Avatar de JorgeGD
    Lo que pasa es ke es un poko gordillo i nose si le ira bien..

Marcadores