En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Servicio Post-venta, mantenimientos, etc

C'est magnifique!! Adicto al foro Avatar de Castron culonegro

Servicio Post-venta, mantenimientos, etc

Hola,
    estoy pensandome el montar un cuadro de esta marca para montar una bici que suba decentemente y a la que poder exprimir camino abajo.

¿Alguien sabe que tal fuciona el tema de reposicion de piezas/repuestos nivel nacional?
    Aun no lo he comprado pero ya planeo romperle algo.

Saludos.

Soy Batman Adicto al foro Avatar de Javimakina
    Si si, mejor pregunta por si acaso que con tu historial te va a hacer falta y las sorpresas con las garantías, si no son desagradables mejor.
    FAT BIKER TEAM

AllWeather S.L. Glober@ de Alto Standing Avatar de Allweather
    Hola,

En la distribuidora tenemos repuestos para todos los cuadros en catálogo. En caso de que necesitaras algún recambio, te lo serviríamos de forma inmediata.

La garantía de los cuadros es de 2 años para el comprador original. A partir de ese período de tiempo, existe la "Política de reemplazo" que es de por vida y también para el comprador original. Dicha política ofrece en caso de rotura del cuadro, el reemplazo de la parte afectada a un coste simbólico (normalmente gastos de envío desde la central). En cualquier caso, puedes consultar toda la información en este enlace: http://www.transitionbikes.com/Warranty.cfm

Saludos.

el miembro Adicto al foro Avatar de freeAYUD
    Cita Iniciado por Castron culonegro Ver mensaje
    Hola,
    estoy pensandome el montar un cuadro de esta marca para montar una bici que suba decentemente y a la que poder exprimir camino abajo.

¿Alguien sabe que tal fuciona el tema de reposicion de piezas/repuestos nivel nacional?
    Aun no lo he comprado pero ya planeo romperle algo.

Saludos.
    Claro que sí, Transition -porque me imagino que te referiras a esta marca- hace bicis resistentes para exprimirlas cómo Dios manda. Pero vigila que en tu plan no se incluya alguno de tus huesos ¡la seguridad es lo primero!

También tienes la marca Cove, con bicis realmente robustas para tu mencionado fin.

Si te sirve de información, yo he roto una gt lts, una cannondale f200, una scott ransom y alguna más, y aún no he roto una Transition (de las 4 que tengo)

saludos

Cita Iniciado por Allweather Ver mensaje
    Hola,

En la distribuidora tenemos repuestos para todos los cuadros en catálogo. En caso de que necesitaras algún recambio, te lo serviríamos de forma inmediata.

La garantía de los cuadros es de 2 años para el comprador original. A partir de ese período de tiempo, existe la "Política de reemplazo" que es de por vida y también para el comprador original. Dicha política ofrece en caso de rotura del cuadro, el reemplazo de la parte afectada a un coste simbólico (normalmente gastos de envío desde la central). En cualquier caso, puedes consultar toda la información en este enlace: http://www.transitionbikes.com/Warranty.cfm

Saludos.

Como mi amigo no controla nada de ingles lo he leído así un poco por encima pero me he fijado que esa garantía internacional menciona que el periodo es de un año y no de dos.
    ¿Es eso correcto?
    FAT BIKER TEAM

AllWeather S.L. Glober@ de Alto Standing Avatar de Allweather
    Cita Iniciado por Javimakina Ver mensaje
    Como mi amigo no controla nada de ingles lo he leído así un poco por encima pero me he fijado que esa garantía internacional menciona que el periodo es de un año y no de dos.
    ¿Es eso correcto?
    En España en lugar de un año de garantía total, aplicamos dos, según legislación europea. El resto de términos son idénticos.

Saludos,

el miembro Adicto al foro Avatar de freeAYUD
    Ya sé que conoceis bien la marca, hemos cruzado algunos post en diferentes hilos, pero déjame que te recomiende la nueva Covert, creo que es una bici realmente polivalente, sube muy bien, el ligera (3,200 el cuadro con un rp23) y la han hecho muy robusta. También han protegido los rodamientos para que tengan una vida útil muy larga. Cómo es un sistema bastante simple, tipo monopivote apoyado con una bieleta (muy rigida al estar hecha a partir de una pieza torneada de aluminio) da pocos problemas de ruidos y esas cosas que suelen aparecer en sistemas más complicados.
    la postura es muy cómoda para hacer kms, pero tambien resulta genial a la hora de saltar y bajar rápido.
    A mi Covert ya le he hecho unas cuantas rutas, y le he dado toda la caña que he sido capaz, más que nada por ver su comportamiento y comprobar su potencial, no me ha defraudado.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Cita Iniciado por Allweather Ver mensaje
    En España en lugar de un año de garantía total, aplicamos dos, según legislación europea. El resto de términos son idénticos.

Saludos,
    Hey, eso mola, ya se lo comento al colega!
    FAT BIKER TEAM

Re Adicto al foro Avatar de Mithril
    Cita Iniciado por freeAYUD Ver mensaje
    Ya sé que conoceis bien la marca, hemos cruzado algunos post en diferentes hilos, pero déjame que te recomiende la nueva Covert, creo que es una bici realmente polivalente, sube muy bien, el ligera (3,200 el cuadro con un rp23) y la han hecho muy robusta. También han protegido los rodamientos para que tengan una vida útil muy larga. Cómo es un sistema bastante simple, tipo monopivote apoyado con una bieleta (muy rigida al estar hecha a partir de una pieza torneada de aluminio) da pocos problemas de ruidos y esas cosas que suelen aparecer en sistemas más complicados.
    la postura es muy cómoda para hacer kms, pero tambien resulta genial a la hora de saltar y bajar rápido.
    A mi Covert ya le he hecho unas cuantas rutas, y le he dado toda la caña que he sido capaz, más que nada por ver su comportamiento y comprobar su potencial, no me ha defraudado.
    Ostias lo que aguanta la covert, no???

VAmos, no vuelo yo así ni harto farlopa ...

Peroo...la covert esta pensada para esas voladas??? Si es una allmountain y uno se pega esos saltos, en caso de rotura la garantía si podría dar problemas, no???

Quiero decir, no creo que Transition, teniendo bicis específicas para hacer el cafre en pasarelas, chikiparks y demás .... me imagino que puede decir que la covert no está pensado para eso, no??

Es que hoy en dia con el tema de las "modalidades" de bici, ya no sabe uno como encasillar las bicis...

Merchandising | PLV | ferias | eventos

VENDO PULSÓMETRO POLAR AXN300 BARATUUU BARATUUU

Cita Iniciado por freeAYUD Ver mensaje
    Uff, que salto, verlo ya me da vértigo.

Que flipe, ¿Y si pegas esos cacho saltos con la covert y caes mal y se rompe te lo pilla la garantía?.
    Es que o mucho engaña la foto o hasta la recepción hay por lo menos tres metros en vertical!.

Tío eres un crack de los saltos!
    FAT BIKER TEAM

Marcadores