En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Doping

Acojoneitor Señor del Scandium Avatar de Gumer

Doping

Quisiera saber vuentra opinión sobre el tema que a continuación expongo:

Todos sabemos que el doping existe en el deporte profesional, es mas, cada dia salen nuevos casos y ya uno no se asombra al leer en un periodico que tal ciclista o cual futbolista ha dado positivo en un control antidoping. Hasta ahi, esto puede ser mas o menos comprensible desde el punto de vista humano, pues aunque esto le hace un daño irreparable al deporte que practican, tambien es verdad que esta gente se juega mucho dinero, exponsors, campeonatos etc...

Mi pregunta sobre el tema es la siguiente: ¿ Existe tambien doping de una u otra manera entre los aficionados al ciclismo, ya sea de carretera o de montaña ? Y cuando digo aficionados me refiero a nosotros, a los que como yo salen cada fin de semana a rutear con algún que otro amigo o con un grupo de conocidos.

¿ Acaso no conoceis a alguien que pasa en una semana de no andar nada a volar y despues vuelve a no andar ?
    ¿ Se puede ganar y perder la forma en tan poco tiempo ?

Ale ruteros, a opinar.
    Si caes siete veces, levantate ocho.

DIOS Adicto al foro Avatar de Eras
    Pues claro que existe. Yo conozco dos personas que no llegan al nivel de EPO, pero siempre toman "algo" para tirar un poco más. Hay gente que piensa que las barritas, los geles y todo eso tambien debería considerarse "semi-dopante", ya ves.
    Por las buenas soy bueno.
    Por las malas, lo dudo.

Moderador Malote Adicto al foro Avatar de Rapier
    Yo conozco a un carretero, que ni siquiera compite, que ha estado tomando hormona del crecimiento para rendir más en los piques de los domingos. Personalmente me parece muy mal

www.rapiermtb.com
    REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!

Senior Member Adicto al foro Avatar de gonzo
    hay que ser idiota, y se puede saber que ventajas tiene la GH en ciclismo?. Eso se lo toman los culturistas pq ayuda a coger peso
    El dolor es tu amigo, te hace compañía cuando nadie más puede seguirte.

www.killem.org

Senior Member Señor del Titanio
    Si en mi grupo tambien los hay que van con chupetines, pastillas de isostar y demas porquerias y todo por darle caña a un amigo los domingos, pero en fin cada uno se lo toma a su manera.

Yo me dopo con acuarius

Dama de las naranjitas Adicto al foro Avatar de Africa
    Yo tomo chupetines como lo llamais,pero sinceramente no tiro mas tomando eso,yo los tomo porque me dan bajadas de azucar,mas de una vez me he llevado un susto,con eso suelo recuperarme enseguida,yo no creo que eso sea doparme
    Cuando soy buena, soy buena, pero cuando soy mala, soy muchísimo mejor

www.bikeverbier.com

Senior Member Señor del Titanio
    Yo tampoco creo que eso sea doparse pero a quien no le dan bajadas de azucar se los compra por cajas y no precisamente para acudir a una marcha ni a una carrera, si no que se los toma en una ruta normal y corriente con 5 amigos.........., tampoco es doparse pero ya le falta menos.

Aunque si nos ponemos a mirarlo bien, los acuarius los redbull los gatoalgua y todo eso que me tomo yo alguna que otra vez

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Moskis
    Con todo el respeto del mundo; meter en el mismo saco EPO, la GH o cualquier producto dopante con los viales de glucosa o barritas de carbohidratos es absolutamente ridículo. Es más creo que llevar una barrita o un gel con carbohidratos y alguna vitamina tipo B6 es mucho más que recomendable en salidas de más de una hora.... y sino pues a esperar al hombre del mazo... que llegará, sin duda.

Saludos
    "Éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
    G. Marx

Extremeño con dos cojones Señor del Scandium Avatar de feelin the ride
    personalmente a mi me sorprendio mucho los positivos por EPO d meirgheahehgeh o como se escriba el nombre del tio este d specialized
    imaginaos como quedan ahora los anuncios de Specialized que dicen que este ha ganado con una bici de doble. no te jode si se dopa.
    por otra parte los que se dopan para los domingos me parece la gilipollez mas grande que puedes hacer

ns vemos

Barna Power Adicto al foro Avatar de Dr.power
    Con todo el respeto del mundo; meter en el mismo saco EPO, la GH o cualquier producto dopante con los viales de glucosa o barritas de carbohidratos es absolutamente ridículo. Es más creo que llevar una barrita o un gel con carbohidratos y alguna vitamina tipo B6 es mucho más que recomendable en salidas de más de una hora.... y sino pues a esperar al hombre del mazo... que llegará, sin duda.
    estoy contigo
    yo no conozco,o creo q no conozco a nadie q se dope.ahun q aveces en las competis q voy me gustaria saber si delante mio hay alguien q tome productos proibidos.supongo q es una gilipollez,por lo q dan a quien gana...pero vete tu a saber.
    http://elblogdelpower.blogspot.com

Hacer el trabajo de los demas siempre es mas dificil que criticarlo.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo