Pero chicos si esta nuevo...
Lo dicho, se VENDE porta bicis , mas porta matriculas, mas porta luces THULE. mas adaptador porta matriculas Características:
-Porta bicis para bola de remolque para 2 bicicletas (comprando un adaptador se ponen 3)
Plegable, se puede guardar todo en el maletero, ocupando poco espacio.
- + 1 Porta luces, se acopla al portabicicletas.
- +Con adaptador, que compre a parte, al no venir de serie con el porta, o tambien,se puede llevar independiente sujetándolo con correas
NO ES ABATIBLE.
Esta nuevo, usado 1 vez, podréis ver que en las luces del porta matriculas aun tiene los transparentes de fabrica.
NUEVO PRECIO Precio....140 €- - el comprador escoge la forma de envío y los gastos son aparte-
Preferiblemente zona de MADRID
Última edición por jescudem; 17/06/2011 a las 11:11 Razón: Se cierra, para no ocupar espacio
¡Siempre deseo el doble, de lo que me deseen a mi
Soy : José, o sea yo.
Pero chicos si esta nuevo...
Tengo un amigo que busca uno. Esta buscando otro modelo de tule pero igual este tambien le interesa. Ya te digo algo.
Pues la verdad si que se ve bastante bien, tienes idea de lo que vale poner una bola de remolque en el coche? Me lo pensaria....
Pues depende de la bola que quieras poner...., fija, movil, plegale....etc.
Las mas baratas son las fijas.
Y el sitio donde te la instalen.
vale para bicis de dh
Pues, mirando las instrucciones puede llevar dos bicicletas con un peso máximo las dos de 30kg., colocando la mas pesada dentro, o sea, la mas cercana a la matricula.
No obstante puedes ver las características en: Thule Xpress 970 - Thule Web
Si tiene un mucho sloping, los tubos horizontales de la bici, tendrían que adquirir una barra adicional, mod.981 de Thule u otra parecida.
Algun interesado en este portabis?
Chicos que esta nuevo, se puede negociar los gastos de envio,
Marcadores