En colaboración con

Página 1 de 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 284

Tema: Salidas desde El Bercial (Getafe)

El Bercial Glober-Trotter Avatar de mayuga

Salidas desde El Bercial (Getafe)

PROXIMAS SALIDAS:

¿?
    C/ Rosa Regás, 3 - Getafe

SALIDA A ...

CONFIRMADOS
    mayuga

PROBABLES
    ---

EL CASCO ES OBLIGATORIO.
    CADA UNO RESPONDE DE SUS ACTOS
    ES NECESARIO SER MAYOR DE EDAD O ACUDIR ACOMPAÑADO DE UN ADULTO.
    Apuntaos!!!!
    Última edición por mayuga; 10/06/2010 a las 12:21 Razón: Añadir en el primer post proxima salida.

PADRE PROCURADOR Adicto al foro Avatar de javier martin
    Entradas de Blog
    1
    hola compañeros, donde soleis quedar? teneis punto fijo.......?

soy de la zona, aunque no acostumbro a salir los domingos, las rutas las suelo hacer los sabados.......pero no me importaria hacer unas escapadas zoneras de un par de horas los domingos que no estubiera mu cascao.

saludos.

Buenas, si, solemos quedar siempre en el mismo sitio, en la calle Rosa Regás, más o menos en este banco, o en la acera de enfrente en la salida del garaje (resulta que tres del grupo somos vecinos de ese bloque).

Este domingo hemos quedado 8 personas a las 8:00, si te animas eres bienvenido, pero no nos machaques, que nosotros todavía estamos cogiendo la forma

Entradas de Blog
    1
    sabeis donde ireis......o improvisais sobre la marcha?

tu tanquilo, las fuertes la hago el sabado, si me presento a la hora indicada en el banco ese.......soltare las piernas, cuanto tiempo teneis intencion de estar rodando?.

y por ultimo.....esta cerca del centro comercial el bercial, donde el corte inglis

saludos.

Para este finde teníamos pensado hacer 2 horas, 2 horas y y pico, y entre 20-30 km, saliendo de El Bercial - Polvoranca - Fuenlabrada y vuelta al Bercial, que hemos salido un par de veces y está entretenido.

En este post del foro de El Bercial tenemos un resumen de las rutas realizadas.

En el Bercial hay tres puentes que unen el barrio con el resto de Getafe. De Madrid hacia Toledo, el del Corte Inglés es el primero, este es segundo y el tercero sería el que queda más cerca del mercadona.

Entradas de Blog
    1
    gracias por la info, si me animo......igual este domingo nos vemos un ratejo.

he visto que las salidas las haceis cerquita y no pisais sierra.....es lo normal o haceis salidas mas.....mas.....serranas?

me piro a la cama, que mañana toca ruton.......

saludos.

lo mas fuerte que hemos es la de la semana pasada a la Marañossa, mas por larga que otra cosa... estamos todos retomando la bici tras años de parón, esto es todo lo que hemos salido de momento, mas adelante ya intentaremos algo mas serrano....

Al final salimos 6, ruta de 2 horas y media, y 35 km, bastante entretenida, porque el "guía" se tiraba a por todas las cuestas que veía, lo malo es que no avisaba de los cambios de dirección y había que cambiar un poco rapido

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Hola, yo soy de Getafe Norte y tambien estoy saliendo los domingos que el tiempo acompaña. Me alegra mucho encontrar gente de la zona que salga a pedalear un ratito y estare atento para otro fin de semana acompañaros, que se pedalea mucho mejor acompañado que solo. Una cosa, las salidas las vais a publicar previamente en este hilo o en el post de rutas realizadas?

Un saludo y espero un poderos acompañar un fin de semana.

Cita Iniciado por PasTREX Ver mensaje
    Hola, yo soy de Getafe Norte y tambien estoy saliendo los domingos que el tiempo acompaña. Me alegra mucho encontrar gente de la zona que salga a pedalear un ratito y estare atento para otro fin de semana acompañaros, que se pedalea mucho mejor acompañado que solo. Una cosa, las salidas las vais a publicar previamente en este hilo o en el post de rutas realizadas?

Un saludo y espero un poderos acompañar un fin de semana.
    Normalmente lo estamos poniendo en el otro post el del foro de El Bercial, pero podemos ponerlo aquí también....

Hablamos de aquí al domingo, que a partir de mañana da lluvia...

Página 1 de 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores