Enhorabuena!!!!
Eso es lo que te dirían algunos.....![]()
. Te está atrayendo el lado oscuro. No hagas caso a las palabras de Huess o cabarás engullido en el mundo de los brutotes
![]()
![]()
Hasta hace poco para mi la bici era simplemente hacer km. Rutillas wapas, con algunas trialeras divertidas, y mas km. Aunque cuando iba al velodromo me quedaba embobao viendo a los chavalines haciendo el cabra con las bmx, y alguno que otro con una mtb preparada.
De tanto verlo y escuchar a los pesaos del foro (guyfree, chronique, y cia....) que si salto de 2 metros por akí. cortado de 220, no hand, no foot, no teeth, jejeje. me acabaron picando en esto, me carcomia la curiosidad de sentir eso. Tener algo mas que una simple trialera.
Ni corto ni perezoso empeze a tejer un plan para encontrar una bici lo mas adsequible posible para mi bajo presupuesto actual. Os di el coñazo dia y noche con tiendas extranjeras, que es mejor, que montar... y "engañando" un poco a mi novia le propuse comprar una bici. Ella la usaria para hacer rutillas domingueras conmigo y yo para hacer el bruto.
Total que una vez montada (de lo mas cutre para mi gusto, sin freno delantero todavia, con ruedas malas, piezas sacadas de restos de otras...) ayer me dispuse a estrenarla.
Todo en la bici me parecia raro. Manillar enorme, sillin muy bajo, poca presion en ruedas, muy alta de delante, etc.
Quede con un amigo que pilota bastante y nos fuimos primero a un circuito de bmx. Allí estuve practicando algunos saltos (apenas levanto medio metro del suelo) y medio aprendi a hacer manual (todavia no se, jejeje). Gracias a mi amigo ya se mas o menos lo que se debe hacer en cada situacion. Por ejemplo en los bonies (no se si se escribe así. pero son subidas y bajadas muy juntitas) se debe empujar la horquilla para coger velocidad y hacerlo con mas seguridad.
Ayer apenas me atrevia a nada. Pero hoy en los saltos me sentia mas seguro. Ya lo conocia mas o menos. Y la bici se me va hacieno cada vez mas familiar.
Luego fuimos al Skate park del velodromo. Estuve practicando en la judia (no me atrevo con las U) y parece ser que le voy cogiendo mas confianza. Allí vi como hacian cortados. hay 2 principales. uno de 80cm y otro de 100/120. Al final me convencieron de hacerme el pequeño. No sin pensarmelo muchas veces... (de esto que iba a saltar y en el ultimo momento frenaba) una de ellas intente hacerlo. Tome carrerilla y justo en el momento antes del final del escalon levante la rueda delantera. Se me hizo eterno esas decimas de segundo que estaba en el aire. Era algo nuevo, me sentia muy raro, asustado y sorprendido de lo que hacia. (cosas de la adenalina supongo) total que acabe el salto perfectamente. Me quede sorprendido, era la tipica sensacion que tienes cuando estas a punto de piñarte con la bici.
Nada mas caer me salio una sonrisa de oreja a oreja y corriendo me fui a saltarlo de nuevo. Me tiré asi como 15 minutos pracitcando eso. Ya con mucha valentia y creyendome el mejor en los cortados intente hacerme el otro mallor. sin pensarmelo dos veces. Salte y todo salio perfecto. Pero al segundo intento algo fallo y se me escapo un pedal. Me golpeo en la espinilla. y al caer al suelo con un solo pie mi gemelo fue directo al plato grande. (pegandole un interesante mordisco a mi pata).
Es lo ultimo que he echo hoy con la bici. Me dolia bastante la pierna y a lo mejor me voy al ambulatorio para que me cojan puntos si no se me cierra un poco la herida. Pero pase lo que pase. Seguro que mañana vuelvo a estar allí.
Esto si que es adiccion y no las drogas.
disculpar mi ladrillo
Bueno, pues parece ser que si que han salido las fotos que me echo mi novia. Así que akí teneis un minicortado, y a un servidor:
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0SAD*AgIU8611J6ardD4ZQzgwNMA8OoOrUthnkKpMsjPwnAID5 UW1lXq4keh3oZx716cOOfqcBIAuO8IFtIMl4epotHX4!J0KKJe eZWH911ZGAAAAynJzAg/0623_164209X.jpg[/img]
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0SADlAv0TzKx1J6ardD4ZQ7ZhYkuU!SFtRo3f*AvhI0ZMMtVd0 GUir7Mv151M*Kl0QWnbkIVhm9I1XE1O4mOPshq2MGtSA87*JW7 NPG4ozlM*AAAAynIdAg/0623_164411X.jpg[/img]
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0SQDlAjEUC7x1J6ardD4ZQwFjIS7uGvawj5g2DGyv!oXM6bwr2 6MKz92aJ7egdA8vQ6NVfZayHl1zJ*m97ASlgKqZm*zCfy2T3Fj pK9fe9FAMscYi0!N!nA/0623_164451X0.jpg[/img]
Enhorabuena!!!!
Eso es lo que te dirían algunos.....![]()
. Te está atrayendo el lado oscuro. No hagas caso a las palabras de Huess o cabarás engullido en el mundo de los brutotes
![]()
![]()
Estan locos estos globeros, como se te ocurre probarlo todo el primer día eso te pasa por lo que te pasa. Anda y que no sea nada
Pariku otra vez por delante mío, anda y vete de puente yaaaaaaaa
Iniciado por Puk
![]()
![]()
![]()
por cierto, gracias a chronique, Guyfree, Huess, Dani, y demas freeraidereros.
Píllate unas espinilleras (y rodilleras si te da el presupuesto :P) , tus piernas lo agradecerán...
Un cubreplatos tb te evitará marrones con el plato grande.
Ánimo y a sacarse trucos!
1 Saludo
la la laa
Buenas Alberto! pues felicidades por el estreno en este mundo! Y gracias a ti por ser tan auténtico hombre!
Se te olvidó un poco eso de que primero estas un tiempo para adaptarte a la bici...vas provando cosas que no pasen de un metro por encima del suelo (tah pasao!) y luegoo, pues te coges las protecciones y vas provando porqué el índice de riesgo aumenta considerablemente.
Cuidate compadre!
PD. Si que es asi la sensación de saltar un cortado, y por mucho que vas probando, al menos a mi, no se te pasa ese...ay k me la meto...cuando vuelas.
PD.. A ver si quedamos algun dia en esta vida!
Com sona un arbre quan cau en un bosc i ningú el sent?¿
------------------------------------------------------------------
Feliz de gozar del mtb! Viva la buena salud pa todos y viva el rock'n roll!
joer albertooo!!!! m stas poniendo los dientes largos a mi tb!!!
ya me enseñaras algun dia la burra! y cuidate con la herida!
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
enhora buena makina,a ver cuando te echas unas fotos y las pones k te veamos en accion...![]()
Marcadores