Primero ponte a saltar asta q veas q llegas y luego ya aprendes a grindar no seas impaciente
como hago para levantar las dos ruedas dar un salto para grindar en unos escalones que he visto por la ciudad porque la bici que tengo pesa que te cagas y no se como cojones la levanto,![]()
![]()
Primero ponte a saltar asta q veas q llegas y luego ya aprendes a grindar no seas impaciente
Aprende a saltar hasta ke lo hagas a bastante altura y una vez lo consigas..ya veras ke te sera mas facil grindar. Pero si no tienes perfeccionado el salto es muy dificil ke claves la grindada
primero practica el bunny y luego a grindar en sitios no muy altos y vas subiendo en altura
poco a poco tron
y yo que se
yo tengo el tema del salto bastante bastante pulido de tirar bunnys con la bighit y todas las bicis q pillo pero todavia grindo con un peg (delantero o trasero) xq el golpe que me da en las muñecas cuando intento eslayar con los dos es tan fuerte que acabo echo mierda y encima siempre me voy pal lado contrario y duro un segundo sobre el rail o la barandilla...no se xq la verdad
Don't talk about heroes ... be one
Pues echa el peso hacia el lado de los pegsIniciado por Dirty Sanchez
Por cierto... hay alguna diferencia entre hacer un bunny y un ollie? xD
ollie?
Fox, hope, easton, thomson...
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152167
www.sergiosbphoto.es [en construcción]
blog.sergiosbphoto.es
sergio@sergiosbphoto.es
Me han comentado que bunny es levantar la de delante y luego la de atrás, y que ollie es levantar las dos a la vez...
Tmbn es de skate, por eso me extrañaba que e dijeran que yo hago ollie en vez de bunny (porque las levanto las 2 a la vez, no me sale una a una xD)
Marcadores