En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: video grindando

Senior Member Señor del Scandium Avatar de bubaBMX

video grindando

No es gran cosa xro e aprendido a grindar y soi feliz, aber q os parece, dejar vuestros comentarios los q sabeis de esto, el link para el video es: http://www.youtube.com/?v=BNWywS8sec4

Born to ride Señor del Acero Avatar de deiviz
    Pues aunque no se de esto (quien sabe?) mola.

Molaria más y parecería un poco más real con alguna paisana gritando y agitando el bolso en plan amenazador

Tengo que aprender yo también.. xD

Fitbikeco Maestr@ Biker Avatar de Darkwar
    sal, oooooooooooooooooooh!!!!!!!!

pd. muy guapo
    Desde 2005 dando la tabarra xD

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de xema
    buba es la caña aver si un dia t grindas el grande.

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de ChorisBiker
    Xavales esto es lo ke mas me mola ami!!! el freestyle!!!!
    Y ademas lo clava bien, lo ke pasa eske le a fallado la caida.
    Pero de todas formas MUY BUENO!! Sigue asi!!!

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Mauser
    te metiste muchas ostias practicando? a mi grindar me acojona demasiado por eso

Member Aprendiz de Glober@
    empiezas por los escalones pequeñitos y luego ya vas consiguiendo cosas mas dificiles como barandillas etc

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Guarrior
    Buenas gente! Chorisbiker (o quien me pueda ayudar) a mi me pasa lo mismo cuando salgo... como lo hacéis? xq la 1º parte ya me la he sacado me subo y deslizo pero no siempre salgo (a veces me tengo q ayudar golpeando con el pie). Más caña aún? bunijopear para un lao? o simplemente girar para donde quiero salir y darle un tirón? bajarme antes? no se.

Otra cosa, yo no llevo peg ni alant ni detrás, se lo enchufo detrás mejor, como bubba? (tengo whethepeople de acero) que tengo ya la vaina....

Si necesitáis q me grabe para decirme en que fallo, solo tenéis que decírmelo.

Gracias por vuestra ayuda.

Born to ride Señor del Acero Avatar de deiviz
    Cita Iniciado por Guarrior
    Buenas gente! Chorisbiker (o quien me pueda ayudar) a mi me pasa lo mismo cuando salgo... como lo hacéis? xq la 1º parte ya me la he sacado me subo y deslizo pero no siempre salgo (a veces me tengo q ayudar golpeando con el pie). Más caña aún? bunijopear para un lao? o simplemente girar para donde quiero salir y darle un tirón? bajarme antes? no se.

Otra cosa, yo no llevo peg ni alant ni detrás, se lo enchufo detrás mejor, como bubba? (tengo whethepeople de acero) que tengo ya la vaina....

Si necesitáis q me grabe para decirme en que fallo, solo tenéis que decírmelo.

Gracias por vuestra ayuda.
    Creo llegar a entender que no llevas palotes por lo que grindas con el pedal??

Grindar con los palotes a mi me resulta mucho más sencillo, pero con el pedal el concepto es el mismo.

Si eres capaz de grindar y avanzar sin girarte hacia el interior del bordillo (es lo que me pasaba a mi con el pedal) solo tienes que pegar un tironcito hacia el exterior del bordillo y sales solo.

De todas formas con el pedal hay que tirar más para salirse. Si te fijas en los videos cuando grindan de pedal suelen salir de frente por el final del bordillo (al igual que el rodeo-grind del pollo).

Tambien con el pedal deslizas menos por lo que combiene hacerlo cuestabajo para no pararte.

Marcadores